Teve

¡Límites!

Luisana Lopilato reveló lo que le tiene prohibido hacer a sus niños: "No los dejo. . ."

Abril 2018

La actriz habló sobre la crianza de sus niños. A poco de dar a luz a una bebita, contó cómo se maneja con los más pequeños a la hora de jugar. ¿Qué juguetes no les compra? ¿Por qué? Enterate, en esta nota.

Está siempre a full. Su sueño siempre fue ser madre y formar una familia, pero nunca estuvo dispuesta a dejar de lado su carrera. Tiene dos niños y está por dar a luz a una bebita. Sin embargo, sigue pisando fuerte en el mundo de la actuación. Exacto, estamos hablando de Luisana Lopilato. Si bien está de aquí para allá, de compromiso laboral en compromiso laboral, es una mamá presente que toma decisiones para que sus hijos crezcan sanos (y libres).

Si bien a Lu le gusta que sus niños se diviertan, existe un aspecto que no negocia. "A mis hijos no los dejo jugar con armas", explicó la actriz en dialogo con Intrusos. Noah y Elías tienen prohibido jugar con cualquier juguete que incite a la violencia. Por eso, cuando los niños la vieron manejar armas mientras filmaba la película que se acaba de estrenar, Perdida, tuvo que explicarles el por qué.

"A mis hijos les gusta acompañarme al estudio cuando filmo. Y cuando estaba haciendo de Pipa en la película, me acuerdo que venían y yo tenía que estar con armas. Entonces, me decían: '¿Mamá por qué tenés un arma?' Y yo les decía que era de juguete y que la tenía porque soy actriz y estaba actuando", explicó Lu.

¡Modelo de crianza!

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Luisana Lopilato
Luisana Lopilato

tepuedeinteresar

Michael Bublé sobre su relación con Luisana: "Con todo lo que pasamos.."

El cantante canadiense habló sobre cómo impactó la enfermedad de su hijo Noah en su matrimonio. Sus confesiones después de la pesadilla.

Luego de que Cande Tinelli hablara de sus problemas alimenticios, el mensaje de Lu Lopilato

La it girl reveló que sufrió bulimia y anorexia. Conmovida por la valentía de la joven, la actriz expresó un mensaje para concientizar a sus seguidoras. Mirá.

Michael Bublé se quebró al hablar del cáncer que superó Noah: "Mi vida entera..."

El cantante habló sobre la enfermedad que logró superar su hijo mayor. Abrió su corazón y se quebró ante los presentes. Su testimonio, en esta nota.