» Ediciones Revista
Teve

¡Límites!

Luisana Lopilato reveló lo que le tiene prohibido hacer a sus niños: "No los dejo. . ."

La actriz habló sobre la crianza de sus niños. A poco de dar a luz a una bebita, contó cómo se maneja con los más pequeños a la hora de jugar. ¿Qué juguetes no les compra? ¿Por qué? Enterate, en esta nota.

Está siempre a full. Su sueño siempre fue ser madre y formar una familia, pero nunca estuvo dispuesta a dejar de lado su carrera. Tiene dos niños y está por dar a luz a una bebita. Sin embargo, sigue pisando fuerte en el mundo de la actuación. Exacto, estamos hablando de Luisana Lopilato. Si bien está de aquí para allá, de compromiso laboral en compromiso laboral, es una mamá presente que toma decisiones para que sus hijos crezcan sanos (y libres).

Si bien a Lu le gusta que sus niños se diviertan, existe un aspecto que no negocia. "A mis hijos no los dejo jugar con armas", explicó la actriz en dialogo con Intrusos. Noah y Elías tienen prohibido jugar con cualquier juguete que incite a la violencia. Por eso, cuando los niños la vieron manejar armas mientras filmaba la película que se acaba de estrenar, Perdida, tuvo que explicarles el por qué.

"A mis hijos les gusta acompañarme al estudio cuando filmo. Y cuando estaba haciendo de Pipa en la película, me acuerdo que venían y yo tenía que estar con armas. Entonces, me decían: '¿Mamá por qué tenés un arma?' Y yo les decía que era de juguete y que la tenía porque soy actriz y estaba actuando", explicó Lu.

¡Modelo de crianza!

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Luisana Lopilato
Luisana Lopilato

tepuedeinteresar

La gran sorpresa que recibió Michael Bublé mientras daba un concierto

El cantante canadiense recibió una visita muy especial mientras brindaba un recital en el Reino Unido. Ovación y emoción generalizada.

Michael Bublé y Luisana Lopilato anunciaron el sexo de su bebé

Fue el cantante canadiense que, a poco menos de un mes de la fecha de nacimiento, lo anunció durante una entrevista radial.

Luisana Lopilato se mostró haciendo un asado en su casa de Canadá

La actriz dejó de lado los prejuicios y preparó un asado para compartir con su familia. Entre risas y críticas por la cocción de la carne, su hermano Darío compartió un video desopilante.