» Ediciones Revista
Teve

¿Nena o nene?

Luisana Lopilato y Michael Bublé, emocionados tras conocer el sexo de su bebé en camino

Si bien la pareja intenta manejar el tema con extrema reserva, en las últimas horas se conoció la noticia y la familia experimenta una felicidad indisimulable.

Todo lo que Luisana Lopilato y Michael Bublé sufrieron debido a la enfermedad de su hijo, Noah, los llevó a ser muy cautelosos respecto de este nuevo embarazo. El miedo a que algo salga mal es lógico y lleva a la pareja a manejar el tema con extrema reserva.

Sin embargo, estamos frente a una de las actrices jóvenes más convocantes de la Argentina casada con uno de los cantantes más exitosos de Canadá y la cautela es prácticamente imposible de manejar. Si hasta Darío, hermano de la actriz, metió la pata durante una entrevista televisiva y sin querer confirmó el embarazo.

Según informaron en Nosotros a la mañana, en las últimas horas, trascendió que la pareja recibió por parte de su obstetra la noticia más esperada: ¡tendrán a una nena! Y la emoción embargó no solo a ellos sino a todo su entorno. Aún no se sabe qué nombre le pondrán y por fortuna les quedan algunos meses para decidir.

Esta linda noticia se suma a la alegría por el estreno de Perdida, el nuevo filme protagonizado por Luisana y a la reciente victoria de River frente a Boca. La actriz no para de recibir buenas noticias. ¡Se lo merece!
 

Luisana Lopilato

tepuedeinteresar

Luisana Lopilato reveló un extraño detalle sobre los posibles nombres para su hija

Mientras transita el sexto mes de su embarazo, la actriz y su marido buscan el nombre ideal para su primera hija mujer. En una reciente entrevista, contó una particularidad de esa elección.

Las razones de Luisana Lopilato para hacer "Perdida", su última película

La actriz y su familia están pasando unos días en nuestro país ante el inminente estreno de la nueva película de Luisana. Embarazada de seis meses, confirmó el sexo de su tercer hijo y reveló cómo vive este momento.

Luisana Lopilato: "A la vida no le puedo pedir nada más"

Tras superar la angustia y la preocupación por la enfermedad de Noah, su hijo mayor, la actriz argentina y el cantante canadiense agrandarán la familia: en julio llegará su primera hija. Luisana lució su pancita de 5 meses por primera vez.