» Ediciones Revista
Teve

¡Exigencias millonarias!

Luli Salazar le puso la firma a su reality sobre su maternidad

La rubia cerró rubia finalmente el contrato de lo que será su primer reality. En el programa se podrá ver a una Luli antes y después de ser mamá y los desafíos de ser primeriza.

Como todo arreglo que encara la rubia más sexy del país tuvo sus idas y vueltas. Una ardua negociación se libró entre la productora Kuarzo Entertaiment Argentina y Luciana Salazar para lograr que la ex de Redrado le pusiera el gancho al programa que cederá los derechos del  nacimiento de Matilda.

A Luli se la podrá seguir desde la previa de la llegada de su primera hija y durante los primeros momentos de crianza de la pequeña.  La rubia habría puesto entre las exigencias contar con un departamento amplio y de lujo (con vistas al mar) en la zona más top de Miami. 

La productora KZO ya está trabajando en los detalles de cómo relatarán la historia de Salazar y su gran lucha por convertirse en mamá.

De momento, no tiene pantalla y se podrá seguir por el canald e YouTube de KZO, pero se espera que el polémico reality llegue al aire o a la televisión por cable. 

 

Four seasons mansion . VOGUE 😎

Una publicación compartida de Luciana Salazar (@salazarluli) el

Luciana Salazar

tepuedeinteresar

El álbum íntimo de Vanesa Carbone y su beba Malú

Mamá primeriza, la panelista dio a luz a una hermosa mujercita. Llena de amor, cuenta cómo fue el parto y cómo cambió su vida por completo. “Mi objetivo es que sea feliz”.

El lado B de la maternidad de Luli Salazar: "Mi hija algún día se va a enterar de mi lucha"

La modelo está cada vez más cerca del gran momento. Soltera y enfocada en su maternidad, ya tiene departamento en Miami y un reality sobre su vida como mamá primeriza.

Luli Salazar se defendió de las fuertes críticas por el reality que hará con su bebita

Harta, la modelo le hizo frente a los comentarios hirientes que recibe a diario. Habló del reality show que protagonizará y defendió su decisión con uñas y dientes. Ustedes, ¿de qué lado están?