» Ediciones Revista
Teve

¡Exigencias millonarias!

Luli Salazar le puso la firma a su reality sobre su maternidad

La rubia cerró rubia finalmente el contrato de lo que será su primer reality. En el programa se podrá ver a una Luli antes y después de ser mamá y los desafíos de ser primeriza.

Como todo arreglo que encara la rubia más sexy del país tuvo sus idas y vueltas. Una ardua negociación se libró entre la productora Kuarzo Entertaiment Argentina y Luciana Salazar para lograr que la ex de Redrado le pusiera el gancho al programa que cederá los derechos del  nacimiento de Matilda.

A Luli se la podrá seguir desde la previa de la llegada de su primera hija y durante los primeros momentos de crianza de la pequeña.  La rubia habría puesto entre las exigencias contar con un departamento amplio y de lujo (con vistas al mar) en la zona más top de Miami. 

La productora KZO ya está trabajando en los detalles de cómo relatarán la historia de Salazar y su gran lucha por convertirse en mamá.

De momento, no tiene pantalla y se podrá seguir por el canald e YouTube de KZO, pero se espera que el polémico reality llegue al aire o a la televisión por cable. 

 

Four seasons mansion . VOGUE 😎

Una publicación compartida de Luciana Salazar (@salazarluli) el

Luciana Salazar

tepuedeinteresar

Luciana Salazar se bajó de dos importantísimos proyectos laborales

La modelo iba a formar parte de dos importantes programas de televisión. Para sorpresa de todos, confirmó el rumor: se bajó. ¿De qué? Mirá.

Luciana Salazar se enteró que Martín Redrado tiene una novia oculta y estalló de furia

La modelo manifestó su enojo tras conocer a la flamante pareja del economista y le reprochó el falso amor que le prodigó a su hija, Matilda.

Luciana Salazar: "De novia no estoy... pero tampoco estoy sola"

¡Mamita! Por criar amorosamente a Matilda, su hermosa hijita, pero también por ella misma, que dio a entender que “algo hay” alrededor de su corazón. “Mi prioridad es la gordita”, cuenta Luli, peeeeeeero...