» Ediciones Revista
Teve

¡Exigencias millonarias!

Luli Salazar le puso la firma a su reality sobre su maternidad

La rubia cerró rubia finalmente el contrato de lo que será su primer reality. En el programa se podrá ver a una Luli antes y después de ser mamá y los desafíos de ser primeriza.

Como todo arreglo que encara la rubia más sexy del país tuvo sus idas y vueltas. Una ardua negociación se libró entre la productora Kuarzo Entertaiment Argentina y Luciana Salazar para lograr que la ex de Redrado le pusiera el gancho al programa que cederá los derechos del  nacimiento de Matilda.

A Luli se la podrá seguir desde la previa de la llegada de su primera hija y durante los primeros momentos de crianza de la pequeña.  La rubia habría puesto entre las exigencias contar con un departamento amplio y de lujo (con vistas al mar) en la zona más top de Miami. 

La productora KZO ya está trabajando en los detalles de cómo relatarán la historia de Salazar y su gran lucha por convertirse en mamá.

De momento, no tiene pantalla y se podrá seguir por el canald e YouTube de KZO, pero se espera que el polémico reality llegue al aire o a la televisión por cable. 

 

Four seasons mansion . VOGUE 😎

Una publicación compartida de Luciana Salazar (@salazarluli) el

Luciana Salazar

tepuedeinteresar

Luciana Salazar confirmó su reconciliación con Martín Redrado: "Me siento una tonta"

Harta de las especulaciones y luego de haberlo negado en más de una oportunidad, finalmente, la mediática confirmó la vuelta con el economista. ¿Qué dijo sobre esta esperada reconciliación? Enterate, en esta nota.

Luciana Salazar: "Desde que llegó Matilda a mi vida, todo es..."

La modelo no oculta su felicidad, esa que va en crecimiento desde que se convirtió en madre. Ya canchera con la crianza, va aprendiendo el oficio de madre día a día.

Aparecieron las fotos de Luli Salazar y Redrado en San Valentín, pero ella las niega

El economista y la flamante mamá tuvieron un acercamiento y todo parece indicar que se abre la puerta para una reconciliación. Ella desmiente todo: "Es otra rubia".