Teve

Rivalidad

Macarena Rinaldi opinó sobre la posibilidad de que Laurita sea jurado del Bailando

Mayo 2018

La bailarina se refirió al rumor de que la ex de su actual novio, Federico Hoppe, evalúe a los participantes del certamen de baile.

La opinión de Macarena Rinaldi sobre la posibilidad de que Laurita Fernández forme parte del jurado del Bailando generaba mucha expectativa, principalmente, por la rivalidad que se creó entre ellas debido al vínculo amoroso con Federico Hoppe.

Sin embargo, la actual pareja del productor estrella se refirió al tema sin generar ningún tipo de controversia. "¿Si Laurita va a estar como jurado? No sé. No es algo que yo pueda confirmar. Es lo que saben todos, lo que se está diciendo en todos lados. Por supuesto que la posibilidad está y me parece que está buenísimo. Para ella es un salto y un paso enorme, y lo tiene recontra merecido y ganado. ¿Quién mejor que ella?", respondió en diálogo con Nosotros a la mañana.

Insistentes, los panelistas del programa le preguntaron cómo era la relación con su colega y ella contestó: "¿Quién dice que no tengo buena con ella? Bueno, ¡no me conocen! Si me conocieran, sabrían que no es así porque, como digo siempre, mi historia con Fede fue mucho después".

Por último, Macarena dejó bien clarita su postura y despejó todo tipo de rumor cuando explicó: “Ella es mi compañera, no tengo ningún problema con ella y calculo que ella tampoco lo tendrá conmigo. Tenemos que convivir y compartir un lugar y un espacio de trabajo, así que está todo bien".
 

 

Ready @beblessedoficial

Una publicación compartida de macarena rinaldi (@macarinaldiok) el

Laurita Fernández
Federico Hoppe

tepuedeinteresar

Angel De Brito mandó al frente a la ex de Nicolás Cabré

Si bien la cantante apuesta al bajo perfil y solo aparece para hablar de su trabajo, esta vez, el inconsciente le jugó una mala pasada. ¡Todo quedó registrado!

Las durísimas críticas que la Sole lanzó contra los integrantes del Jurado del Bailando

La folclorista, que es una de las famosas que califican en La Voz Argentina, el reality que conduce Marley, cuestionó severamente al estilo de Marcelo Polino y compañía: "Jamás nos reiríamos de un participante".

Laurita Fernández habló tras la pelea con Soledad Fandiño: "Le diría que se ponga..."

La integrante del jurado se refirió al fuerte cruce que tuvo con la ex de su actual pareja, Nicolás Cabré, y analizó su comportamiento sin mostrarse enojada.