Teve

Qué es de la vida de...

Magalí Moro, lejos de la actuación, es la Mía Astral argentina

Mayo 2019

La actriz del éxito Mujercitas, una novela en la que compartieron elenco Paola Krum y Viviana Saccone, cambió radicalmente de vida y descubrió en la astrología una nueva vocación. ¡Mirá!

Son muchos los actores que, a pesar de alcanzar la popularidad y gozar de éxito deciden alejarse de la exposición mediática y apostar por un nuevo rumbo y, así, darle un giro radical a su vida. 

 

Este fue el caso de la actriz Magalí Moro que tuvo su apogeo con la novela Por siempre mujercitas en las que compartió pantalla con figuras como Virginia Lago, Viviana Saccone y Paola Krum, solo por nombrar algunas, pero que lentamente eligió despegarse del prime time de la televisión para apostar por otro tipo de proyectos. 

 

En la actualidad, Magalí, la de la melena rubia con rulos envidiables, está dedicada a su primera vocación: la astrología.

"Cuando estaba en quinto grado le sacaba el ascendente a mis compañeros. La astrología es algo que me acompañó desde muy chica, es fascinante esa búsqueda que tiene que ver con conocer a personas a través de su carta natal", reveló Magalí. 

 

 

Desde su cuenta de Instagram “Entre el cielo y la tierra”, Moro indaga sobre cómo los astros afectan la energía disponible y cómo sacar provecho en nuestro día a día. En sintonía con la mega famosa coach Mía Astral, Magalí decodifica lo que pasa en el cielo para ponerlo en práctica en la tierra y mejorar aspectos nodales de nuestro desarrollo personal: "Es una síntesis de un camino, desde el 88 que medito y hago yoga. Hasta ahora siempre había sido una actividad de puertas adentro, pero todo mi mundo está ligado al desarrollo personal y al auto conocimiento, tiene que ver con la búsqueda de encontrar de qué se trata este misterio de estar vivos".

 

Aunque está enteramente abocada a esta nueva faceta, Magalí reconoce que, de todos modos, extraña un poco la actuación y le gustaría combinar ambas pasiones en un formato novedoso.  

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me siento feliz de volver a abrir mi puerta para generar este espacio extraordinario, que son los círculos de mujeres. Así como cada Luna llena nos trae una energía distinta, cada círculo es diferente. Hoy pudimos experimentar y hacer contacto con nuestra capacidad de afirmarnos en quienes somos, y ver al otr@ como un otr@. 🔛Integrar la energía de Aries -Libra en nosotr@s . Comprender que el vínculo solo es posible, cuando estamos afirmad@s en quienes somos. Comprender que, si no veo realmente al otr@ como distint@ de mí, no me estoy vinculando; estoy sol@. Pudimos conectar con patrones que veníamos repitiendo y que es momento de dejar ir. Gracias a estas mujeres por haber generado este círculo que nos permitió conectar con nuestra verdad hoy . Por más círculos ●♡ •••• #lunallena #luna  #libra #sol #aries #circulodemujeres

Una publicación compartida de magali_entreelcieloylatierra (@magali_entreelcieloylatierra) el

ETIQUETAS: Magalí Moro

tepuedeinteresar

Así como la ven, esta modelo es pastelera. . . ¡y atiende su propio local de tortas!

Sabiendo que nada podemos hacer para evitar los chistes fáciles, nos aventuramos a escribir una crónica que narra un hecho poco común: esta morocha, voluptuosa y de amores mediáticos, tenía escondida un gusto poco habitual. ¡Todo los detalles!