Teve

¡Un bajón!

Maju Lozano reveló una incómoda situación que vivió con Pampita en un evento

Noviembre 2018

La conductora, para sorpresa de todos, relató una sorprendente situación que vivió con la modelo... ¡Y que la hizo sentir muy incómoda! Mirá.

Los Martín Fierro son más que una ceremonia que se encarga de premiar a los artistas argentinos. También, es caldo de cultivo para que se generen escándalos. Siempre sucede algo... ¡Donde hay muchos famosos juntos pasan cosas! Buenas y bueno... Otras, no tanto. Sin dudas, la incómoda situación que vivió Maju Lozano con Pampita dio qué hablar.

 

 

La conductora coincidió con la modelo en los Martín Fierro a la Radio. Uno de sus panelistas, la puso en evidencia... ¡Al aire! Le hizo una incómoda pregunta sobre esa noche que dejó a todos con la boca abierta. "¿Es cierto Maju Lozano que Pampita no se quiso sacar una foto con vos? Las dos tienen sonrisas extremas, una es verdadera y la otra es falsa. ¿Pasó algo?", le preguntó Lío Pecoraro.

 

 

Sincera, Maju no dudó en sincerarse: "¿Cómo sabés eso vos? Ella se tenía que ir a conducir. Ni me vio. Estaba apurada, qué se yo. No habrá tenido ganas. No pasa nada. Pero es verdad".

 

 

Fiel a su estilo, la conductora no quiso dejar el tema ahí y no dudó en expresar su verdadero sentir. A veces, ciertas situaciones la incomodan. Lejos de llamarse a silencio, reveló cuáles le generan angustia: "La alfombra roja de los Martín Fierro de radio fue horrible, fue incomoda y hubo destrato.  Yo no voy a eventos, salvo que sea de compromiso. Hay cosas que me duelen, que me hacen mal, que con humor las zafo. Pero hay eventos en los que hay mucho ninguneo. Por ejemplo, te están haciendo una nota a vos y llega una figura que es más figura que vos y te dejan pagando. A mí me cuesta mucho sortear ese tipo de cosa. Y cuando me pasa esto con Carolina, que creo que ella ni sabia quien era, me angustié. De hecho, después tuve otra situación por la que estuve a punto de irme. Hay un manejo y un destrato que no concibo. Hay como un idioma dentro de la tele que no es cómodo".

 

 

 

 

¡Siempre auténtica!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Maju Lozano , Pampita
Maju Lozano
Pampita

tepuedeinteresar

Las sospechosas casualidades entre Pico Mónaco y Pampita en Miami

¿Mensaje subliminal? El presente del ex tenista y la modelo se vuelven a cruzar. Esta vez fue en los Estados Unidos. ¿Que pasó?

Maju Lozano se casa, tras un año de noviazgo: ¿cuándo y cómo será la celebración?

La conductora y su pareja, Juan, caminarán juntos hacia el altar. Feliz y emocionada, reveló detalles sobre la ceremonia y el festejo.

Benjamín Vicuña está preocupado por cómo su hijo, Bautista, se maneja en Instagram

Uno de los hijos que el actor tuvo con Pampita está muy activo en las redes sociales. Sincero, su papá reflexionó al respecto y explicó por qué no le gusta que su niño forme parte del mundo 2.0. Mirá.