Teve

¡Ex con buena onda!

Maju Lozano y su divertido fin de semana en familia con el padre de su hijo

Marzo 2018

A cinco años de haberse separado, la conductora disfrutó de un fin de semana "mágico" junto a su ex y el hijo que tuvieron juntos: Joaquín. ¿El niño? Feliz de la vida. Las fotos más tiernas juntos, en esta nota.

Se separaron hace cinco años. A fines del 2012, Maju Loazano tuvo que hacerle frente a la ruptura. Intentó remarla, pero su relación con Julián Varde no daba para más. Si bien intentaron reconstruir el vínculo por el hijo que tuvieron juntos, Joaquín, no lo lograron. Lejos de abrir un frente de batalla, se pusieron un objetivo claro: tener buena onda por el bien del pequeño.

Si bien no son pareja, pasan mucho tiempo juntos. El niño ama estar con su mamá y su papá al mismo tiempo. Por eso, la conductora y el empresario disfrutan de sus fines de semana en familia. De hecho, lejos de mantenerlo oculto, Maju compartió una tierna postal de su domingo junto a su hijo y su ex pareja: "Seguimos con este domingo mágico, almorzando en familia". Al mismo tiempo, él expresó: "¡Almuerzo en familia! La milanga de ojo de bife, no tiene competencia".

 

Seguimos con este domingo magico, almorzando en familia @julianvarde !!

Una publicación compartida de soymaju (@soymaju) el

 

¡Un ejemplo!

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Maju Lozano , Julian Varde
Maju Lozano

tepuedeinteresar

La triste noticia que recibió Maju Lozano durante sus románticas vacaciones en París

En medio de unas románticas vacaciones por Europa, y a pocas horas de llegar a París, la pareja recibió una triste noticia: la madre del futuro marido de la conductora falleció inesperadamente.

La luna de miel adelantada de Maju Lozano y su novio, Juan

La conductora de todas las tardes y su pareja se fueron a Londres dos meses antes de casarse. ¡Qué modernos!

¿Par que se casa Maju Lozano? "Lo hago para..."

El próximo 31 de agosto no será una fecha más para la conductora de Todas las tardes: ese día se casará con el empresario que la conquistó hace un año y medio, al que sólo se lo conoce “por su nombre”.