Teve

¡Ex con buena onda!

Maju Lozano y su divertido fin de semana en familia con el padre de su hijo

Marzo 2018

A cinco años de haberse separado, la conductora disfrutó de un fin de semana "mágico" junto a su ex y el hijo que tuvieron juntos: Joaquín. ¿El niño? Feliz de la vida. Las fotos más tiernas juntos, en esta nota.

Se separaron hace cinco años. A fines del 2012, Maju Loazano tuvo que hacerle frente a la ruptura. Intentó remarla, pero su relación con Julián Varde no daba para más. Si bien intentaron reconstruir el vínculo por el hijo que tuvieron juntos, Joaquín, no lo lograron. Lejos de abrir un frente de batalla, se pusieron un objetivo claro: tener buena onda por el bien del pequeño.

Si bien no son pareja, pasan mucho tiempo juntos. El niño ama estar con su mamá y su papá al mismo tiempo. Por eso, la conductora y el empresario disfrutan de sus fines de semana en familia. De hecho, lejos de mantenerlo oculto, Maju compartió una tierna postal de su domingo junto a su hijo y su ex pareja: "Seguimos con este domingo mágico, almorzando en familia". Al mismo tiempo, él expresó: "¡Almuerzo en familia! La milanga de ojo de bife, no tiene competencia".

 

Seguimos con este domingo magico, almorzando en familia @julianvarde !!

Una publicación compartida de soymaju (@soymaju) el

 

¡Un ejemplo!

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Maju Lozano , Julian Varde
Maju Lozano

tepuedeinteresar

La reacción Maju Lozano ante la justificación de un hombre que había golpeado a su novia: "Reverendo hijo..."

La conductora no pudo contener su enojo y sacó del aire a un muchacho que intentaba justificar el violento ataque hacia su pareja y una amiga de ella.

Con anillos, Maju Lozano y su novio festejaron un año de romance... ¿y algo más?

Entusiasmados con esta relación que sigue avanzando a pasos agigantados, la pareja no descarta nada. ¿Se viene el casamiento? ¡Maju tiene la palabra!

Maju Lozano reveló una incómoda situación que vivió con Pampita en un evento

La conductora, para sorpresa de todos, relató una sorprendente situación que vivió con la modelo... ¡Y que la hizo sentir muy incómoda! Mirá.