Teve

¡Basta para mí!

Malena Guinzburg se mostró furiosa con una marca de pastillas para adelgazar

Enero 2018

Sorprendida y enojada, muy enojada, la humorista se mostró en contra de una pastilla que, supuestamente, ayuda a perder peso. ¿Por qué iniciará acciones legales? Los detalles, en esta nota.

De un día para el otro, Malena Guinzburg decidió ponerse un objetivo claro: cambiar su figura. No le resultó fácil, cambiar hábitos alimenticios puede ser muy difícil. Le costó pero, gracias a su esfuerzo y perseverancia, lo logró. ¿Cómo? Siguió al pie de la letra un exigente plan de alimentación y comenzó a hacer ejercicio.

Al ver su foto en una promoción de pastillas que, supuestamente, ayudan a perder peso... ¡Se enfureció! Lejos de dejar pasar el anuncio, no dudó en escrachar a la marca a través de sus redes sociales. "Me están mandando esto que sale como publicidad en Instagram y es completamente mentira. Nunca tomé Tone360 y les diría que nadie lo tome porque si mienten así, no quiero ni pensar lo que tiene", expresó a través de su cuenta de Twitter.

La única forma de bajar peso de forma saludable es cambiando hábitos alimenticios y haciendo ejercicio. ¡No se dejen engañar!

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Malena Guinzburg

tepuedeinteresar

¿Por qué Cabito deja Basta de todo y quién podría ser su reemplazo?

Luego de 14 años al frente del programa de radio junto a Matías Martín, trascendió que el conductor y guionista dará un paso al costado y ya se baraja un nombre para reemplazarlo.

La innecesaria frase de índole sexual que Gerardo Romano lanzó al aire y generó polémica

El actor opinó sobre las diferencias a nivel sexual que encuentra en mujeres de diferentes edades. ¡Y se armó!

Malena Guinzburg y su difícil lucha contra la obesidad: "A los 12 años estuve..."

La humorista recordó las experiencias que atravesó a lo largo de su vida para bajar de peso. ¡Mirá todo lo que contó!