» Ediciones Revista
Teve

¡Basta para mí!

Malena Guinzburg se mostró furiosa con una marca de pastillas para adelgazar

Sorprendida y enojada, muy enojada, la humorista se mostró en contra de una pastilla que, supuestamente, ayuda a perder peso. ¿Por qué iniciará acciones legales? Los detalles, en esta nota.

De un día para el otro, Malena Guinzburg decidió ponerse un objetivo claro: cambiar su figura. No le resultó fácil, cambiar hábitos alimenticios puede ser muy difícil. Le costó pero, gracias a su esfuerzo y perseverancia, lo logró. ¿Cómo? Siguió al pie de la letra un exigente plan de alimentación y comenzó a hacer ejercicio.

Al ver su foto en una promoción de pastillas que, supuestamente, ayudan a perder peso... ¡Se enfureció! Lejos de dejar pasar el anuncio, no dudó en escrachar a la marca a través de sus redes sociales. "Me están mandando esto que sale como publicidad en Instagram y es completamente mentira. Nunca tomé Tone360 y les diría que nadie lo tome porque si mienten así, no quiero ni pensar lo que tiene", expresó a través de su cuenta de Twitter.

La única forma de bajar peso de forma saludable es cambiando hábitos alimenticios y haciendo ejercicio. ¡No se dejen engañar!

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Malena Guinzburg

tepuedeinteresar

A 10 años de la muerte de Jorge Guinzburg, el emotivo mensaje de su hija Malena

La humorista recordó a su papá a través de sus redes sociales. Le mostró al mundo las más tiernas fotos juntos y no dudó en dedicarle conmovedoras palabras. Mirá las imágenes, en esta nota.

Marcelo Tinelli se vio envuelto en una gran estafa y explotó

Desde hace unos días circuló en las redes una falta noticia que el conductor del Bailando se iba de la tele para dedicarse un negocio “no santo”. Enterado de la historia, se puso como loco.

La particular y exitosa dieta de Malena Guinzburg para perder peso

La humorista, que estuvo brillando junto a Gerardo Rozín en Telefé, se sometió a una dieta de una nutricionista estadounidense y cambió su imagen radicalmente. Lo paradójico: comió cada tres horas durante 28 días.