Teve
galeríaspaparazzi

¡Cortito y al pie!

Malena Pichot fulminó a Nicole Neumann, tras el posteo de la modelo en contra del aborto legal

La rubia volvió a apuntar contra las personas que desean que el aborto sea legal, seguro y gratuito y, lejos de dejársela pasar, la humorista salió al cruce.

Malena cree que el pensamiento de Nicole es una "estupidez compleja".
1 de 1

Los famosos y las famosas volvieron a expresarse a favor o en contra de la legalización del aborto. Por octava vez, un grupo de diputados y diputadas que no se dan por vencidos presentaron en el Congreso el proyecto de ley para que el aborto, por fin, sea legal, seguro y gratuito. Todavía, las opiniones encontradas siguen siendo protagonistas en las redes sociales.

 

 

Una vez más, Nicole Neumann, que dice ser "pro vida" y que está en contra de la legalización del aborto y de que las personas gestantes puedan decidir sobre sus propios cuerpos, posteó en Twitter un mensaje haciendo referencia a su postura. "El aborto es un derecho defendido por gente que ya nació", expresó.

 

 

 

Al leer el posteo de Nicole, Malena Pichot hizo referencia al stand up que hizo para Netflix, Estupidez Compleja, en el que habla del miedo de los "pro vida" de "no haber nacido". Lejos de dejársela pasar, no dudó en salir al cruce y, replicando su mensaje, agregó, picante: "Lo que más me gusta de la estupidez compleja, este en particular, es que siempre esta gente está convencida de que lo que dice es un argumento irrefutable, inteligente y perfecto y, en realidad, es un sin sentido. Pobre...".

 

 

 

 

Todavía, Nicole no salió al cruce. En este último tiempo, apuntó contra las actrices que se manifiestan a favor de la legalización del aborto en los eventos o frente a cámara. ¿Se animará contra Malena?

Nicole Neumann

tepuedeinteresar

Jimena Barón anunció que hará su próxima canción con una reconocida cantante

Feliz por el éxito de La Cobra, la cantante les contó a sus seguidores que se fusionará con una "trapera" que está en auge.

El picantísimo tweet de Connie Ansaldi mientras miraba los Martín Fierro, ¿por qué no la invitaron?

Al igual que los televidentes, la expanelista de Cortá por Lozano vio la entrega de premios desde su sillón y, lejos de llamarse a silencio, explicó por qué no fue invitada.

Los saludables consejos de Nicole Neumann para combatir la celulitis

La top model regaló algunos tips. ¿Qué recomendó? ¿Leelo acá!

dejatucomentario