» Ediciones Revista
Teve

¡Qué ternura!

Maby Wells presenta a Bartolomé y responde a las críticas

La conductora fue mamá por segunda vez. Un hermoso varoncito llegó al mundo para completar su sueño de familia. Felicidad total.

Seis años atrás, Maby Wells (47) se convirtió en madre por primera vez. Por entonces, Trinidad llegó al mundo para concretar el sueño de la maternidad y de completar una familia junto a Gonzalo Teijeiro, su pareja hace varios años. Y, desde entonces, la conductora del noticiero de la TV Pública, comenzó la búsqueda del hermanito. El recorrido tuvo momentos difíciles, que incluyeron la pérdida de embarazos. Sin embargo, aunque no fue fácil, Maby apostó a seguir adelante en pos de la decisión familiar tomada. Y así fue como años después sus anhelos se vieron reflejados en una nueva oportunidad de disfrutar de la dulce espera y de dar a luz. El lunes 31 recibió entre sus brazos a un hermoso varoncito que se llama Bartolomé. “No hicimos tratamientos pero lo buscamos mucho. Tanto mi marido como yo teníamos muchas ganas de darle un hermanito a nuestra hija. Y también fue muy pedido por Trini”. 


¿La edad es un impedimento? “Que llegue un hijo a los 20, a los 40 o a los 52 es una bendición siempre. Lo que opinen los de afuera, y bueno… Cada uno es dueño de su cuerpo, sabe hasta dónde puede y hasta donde no va a poder. Cada una de las chicas que son famosas o no y deciden tener hijos grandes, cada historia es distinta y es respetable. Y también lo son las mujeres que piensan que hay que tener hijos a los treinta y después nietos. No soy de juzgar a la gente”, supo declarar la comunicadora dejando en claro su postura. Postura que volvió a defender después del nacimiento de su hijito, cuando se sintió “atacada” por redes sociales, cuando una seguidora le dijo: “Pero ya estás para ser abuela, no mamá”. A lo que, con altura y por la misma vía de comunicación virtual, respondió: “Sería una abuela súper feliz pero por ahora me toca ser mamá”. Comentario más, comentario menos, crítica de sus seguidores más, crítica de sus seguidores menos, para Maby lo importante es el tesoro que acaba de llegar al mundo, y que completó su felicidad. ¡Bienvenido, Bartolomé! 

ETIQUETAS: Maby Wells

tepuedeinteresar

Maby Wells fue mamá a los 47 y presentó a su bebé en Instagram

La dulce espera llegó a su fin y el lunes 31 de julio la conductora dio a luz a Bartolomé, su segundo hijo junto a su pareja, Gonzalo Teijeiro. ¡Mirá las fotos del hermoso pequeño!

Maby Wells: "A mi hija le pongo la mano en la panza para que vaya..."

En agosto será madre por segunda vez. La conductora concretó el sueño de volver a ser madre después de superar etapas difíciles. Feliz, les escapa a los prejuicios de la edad y cuenta que su hija, de seis añitos, le pedía un hermanito.

Maby Wells y el feliz anuncio que sorprendió a sus seguidores

La conductora expresó su felicidad a través de su cuenta de instagram. Emocionada y más relajada que nunca, expreso el motivo de su sonrisa. Los detalles sobre la noticia que puso su mundo de cabeza, en esta nota.