Teve

¡Enojadísima!

Marcela Baños fulminó a la Bomba Tucumana: "Hay que expulsarla de la movida tropical"

Junio 2018

La conductora de Pasión de sábado se refirió a las agresiones que la cantante dirigió contra su programa y contra algunos íconos del género.

A poco de ser confirmada para el Bailando 2018, Marcela Baños se refirió al paso de la Bomba Tucumana por el certamen y cuestionó sus agresiones. “Creo que tendríamos que expulsarla de la movida tropical, directamente. Con lo que a nosotros nos ha costado el reconocimiento masivo que venga alguien y nos maltrate como ella lo hizo fue muy fuerte. Se tiró contra el programa, contra Gilda, contra mí”, lanzó la conductora en diálogo con Ulises Jaitt.

Sobre la cantante agregó: “La verdad que estoy sorprendida porque ella no era así, era una persona súper agradable, se puso en un lugar que le quedaba grande. Me parece que no tiene que estar en el Bailando, que ya está, tuvo un año fabuloso, este año es un año de jubilaciones”.

En relación con su participación en el programa de Marcelo Tinelli, Marcela confesó: “Tengo muchas ganas de vivir la experiencia, después de muchos años de pertenecer al ambiente de la tele me parecía que era un programa que quería transitar, la verdad que estoy feliz. Mi marido me apoya, me defiendo para bailar, un poco de cachengue tengo”.
 

 

Con @kariprinceoficial en @pasiondesabado 🎤💫

Una publicación compartida de M͓̽A͓̽R͓̽C͓̽E͓̽ B͓̽A͓̽ÑO͓̽S͓̽ (@marcebanios) el

tepuedeinteresar

Nico Vázquez recordó una pelea con Nico Cabré: "Lo ubicamos con Gonzalo Heredia"

El actor habló sobre su vínculo con el actual novio de Laurita Fernández y relató una situación complicada que vivieron cuando trabajaban juntos.

Nazarena Vélez, furiosa tras las declaraciones de Fede Bal: "Escucharlo me enferma"

La actriz se refirió a las recientes declaraciones del protagonista de Nuevamente juntos en las que relativizó su talento como actriz y amenazó con enviarle una carta documento.

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo de la ausencia de la Chipi en la final del Bailando 2018

La bailarina reveló por qué su compañera no quiso formar parte de la esperadísima final. ¿Con quién tiene pica? Los detalles, en esta nota.