Teve

¡Enojadísima!

Marcela Baños fulminó a la Bomba Tucumana: "Hay que expulsarla de la movida tropical"

Junio 2018

La conductora de Pasión de sábado se refirió a las agresiones que la cantante dirigió contra su programa y contra algunos íconos del género.

A poco de ser confirmada para el Bailando 2018, Marcela Baños se refirió al paso de la Bomba Tucumana por el certamen y cuestionó sus agresiones. “Creo que tendríamos que expulsarla de la movida tropical, directamente. Con lo que a nosotros nos ha costado el reconocimiento masivo que venga alguien y nos maltrate como ella lo hizo fue muy fuerte. Se tiró contra el programa, contra Gilda, contra mí”, lanzó la conductora en diálogo con Ulises Jaitt.

Sobre la cantante agregó: “La verdad que estoy sorprendida porque ella no era así, era una persona súper agradable, se puso en un lugar que le quedaba grande. Me parece que no tiene que estar en el Bailando, que ya está, tuvo un año fabuloso, este año es un año de jubilaciones”.

En relación con su participación en el programa de Marcelo Tinelli, Marcela confesó: “Tengo muchas ganas de vivir la experiencia, después de muchos años de pertenecer al ambiente de la tele me parecía que era un programa que quería transitar, la verdad que estoy feliz. Mi marido me apoya, me defiendo para bailar, un poco de cachengue tengo”.
 

 

Con @kariprinceoficial en @pasiondesabado 🎤💫

Una publicación compartida de M͓̽A͓̽R͓̽C͓̽E͓̽ B͓̽A͓̽ÑO͓̽S͓̽ (@marcebanios) el

tepuedeinteresar

Cande Tinelli aclaró por qué elogió a Fandiño en medio de la pelea con Laurita

La hija de Marcelo explicó su mensaje con buena onda para la actriz y negó que se tratara de una toma de posición a raíz de la fuerte discusión que mantuvo con la integrante del jurado.

Se conoció el verdadero motivo de la lesión de Esmeralda Mitre

Si bien la participante del Bailando 2018 había explicado que su retraso para salir a escena se debía a un corte, en las últimas horas trascendieron detalles de la cuestión.

Lourdes Sánchez mandó al frente a Laurita Fernández: "Le metiste los cuernos a Hoppe"

La bailarina le reprochó a la integrante del jurado una supuesta infidelidad que habría cometido mientras era pareja del productor estrella de ShowMatch.