Teve

¡Enojadísima!

Marcela Baños fulminó a la Bomba Tucumana: "Hay que expulsarla de la movida tropical"

Junio 2018

La conductora de Pasión de sábado se refirió a las agresiones que la cantante dirigió contra su programa y contra algunos íconos del género.

A poco de ser confirmada para el Bailando 2018, Marcela Baños se refirió al paso de la Bomba Tucumana por el certamen y cuestionó sus agresiones. “Creo que tendríamos que expulsarla de la movida tropical, directamente. Con lo que a nosotros nos ha costado el reconocimiento masivo que venga alguien y nos maltrate como ella lo hizo fue muy fuerte. Se tiró contra el programa, contra Gilda, contra mí”, lanzó la conductora en diálogo con Ulises Jaitt.

Sobre la cantante agregó: “La verdad que estoy sorprendida porque ella no era así, era una persona súper agradable, se puso en un lugar que le quedaba grande. Me parece que no tiene que estar en el Bailando, que ya está, tuvo un año fabuloso, este año es un año de jubilaciones”.

En relación con su participación en el programa de Marcelo Tinelli, Marcela confesó: “Tengo muchas ganas de vivir la experiencia, después de muchos años de pertenecer al ambiente de la tele me parecía que era un programa que quería transitar, la verdad que estoy feliz. Mi marido me apoya, me defiendo para bailar, un poco de cachengue tengo”.
 

 

Con @kariprinceoficial en @pasiondesabado 🎤💫

Una publicación compartida de M͓̽A͓̽R͓̽C͓̽E͓̽ B͓̽A͓̽ÑO͓̽S͓̽ (@marcebanios) el

tepuedeinteresar

Jorge Rial le puso los puntos a Agustín Laje tras recibir críticas por su nuevo tatuaje

El conductor cruzó en Twitter al politólogo conservador que fue repudiado días atrás en un colegio secundario de Neuquén por su homofobia y su pronunciamiento en contra del aborto legal.

Eva Anderson responsabilizó a Wanda Nara por no haber sido convocada al Bailando

La modelo explicó que estaba en tratativas con la producción del programa para actuar en la Apertura pero tras un llamado de su colega habrían decidido bajarla.

La respuesta de Vitto Saravia luego de que Silvina Luna la acusara de haberla "Icardeado"

La modelo hizo un contundente descargo en las redes sociales luego de que su examiga la acusara de haberle robado al novio y la definiera como una mujer poco "honesta".