Teve

¿Un hombre?

Marcelo Polino reveló el verdadero motivo de la pelea entre Laura Fidalgo y Mora Godoy

Mayo 2019

La participante del Súper Bailando y la integrante de BAR se trenzaron en varias oportunidades y dejaron entrever que hay un conflicto personal entre ellas el cual fue explicitado por el periodista.

Desde que Mora Godoy debutó en la pista del Súper Bailando 2019 junto a su compañero, Cristian Ponce, se notó cierta tensión con Laura Fidalgo, integrante de BAR. "Yo no tengo ningún problema con ella, pensé que ella lo tenía conmigo", le dijo la participante a Marcelo Tinelli. Sin embargo, después le reprochó: "Justo la ponés de jurado".

 

Luego, Fidalgo fue la que mostró su resentimiento hacia Godoy cuando le criticó el modo en que había bailado. "Más adelante voy a pedir que una bailarina haga el truco para mostrar cómo se hace bien", dijo la jurado para criticar la performance de su adversaria. Al escuchar eso, Marcelo comentó: "Es como que pidan que me pongan otro conductor para que me digan cómo se debe hacer. Es terrible".

 

Al ver la escena, Marcelo Polino decidió intervenir y reveló el verdadero motivo de la bronca entre Godoy y Fidalgo. "El tema es un hombre", lanzo dejando a todos boquiabiertos. Y luego explicó: "La señora Mora se quedó con una relación que tenía la señora Fidalgo en su momento".

 

De inmediato, ambas lo desmintieron, pero el integrante del jurado siguió firme en su creencia y agregó: "Es un amigo mío". ¡Qué lío!

 

tepuedeinteresar

El mega escándalo entre Flavio Mendoza y Angel de Brito

El coreógrafo se refirió al conductor de LAM de modo despectivo. ¿Conflicto en puerta?

El mensaje de Guido Süller a Marcelo Polino tras la muerte de su madre: "Sé cuánto la amabas..."

El mediático le dedicó emotivas palabras al periodista debido al reciente fallecimiento de Ethel, su querida madre.

Verónica Ojeda habló de la salud de su mamá tras la pelea con Diego: "Ella es hipertensa"

Luego de que se conociera la noticia de un problema de salud de su madre consecuencia de una fuerte discusión con Maradona, la mujer explicó lo sucedido.