Teve

¡Fuerte!

Marcelo Polino se cruzó con Cinthia Fernández y la fulminó: "Sos casi ignorante"

Diciembre 2018

El periodista y la modelo se dijeron de todo. A ella no le gustó la devolución que él le hizo en ShowMatch. Se enfrentaron y sorprendieron a los presentes. Mirá.

Falta poco para que el Bailando por un sueño 2018 llegue a su fin. Los participantes que todavía siguen en carrera, están nerviosos. Claramente, todos quieren ganar. Por el sueño y, seamos sinceros, por el reconocimiento. Además, a la pronta llegada de la instancia final se sumó la complejidad del folclore. Todos tienen los sentimientos a flor de piel.

 

 

Una de las participantes del certamen de baile, Cinthia Fernández, está entusiasmada con la idea de llegar a la final. También, está cansada. Por eso, se tomó a mal las devoluciones del jurado. La modelo no logró sorprenderlos, su folclore no gustó demasiado. Fiel a su estilo, se mostró molesta. Principalmente, con Marcelo Polino.

 

 

“Celebren que traemos cosas nuevas”, expresó justo cuando el periodista estaba dando su devolución. Indignado, él no dudó en redoblar la apuesta: “Yo celebro Navidad, mi amor. No te voy a venir a celebrar a vos. Yo me destapo una sidra para Nochebuena, no te celebro a vos". Claramente, ahí se inició el conflicto.

 

 

"Ampliá tu cabeza sobre el baile. Le estás faltando el respeto a la gente que baila esto, realmente existe. Informate. Sos un excelente periodista”, le dedicó la modelo. “¿Pero vos que sos casi ignorante me vas a decir que me informe? Apenas terminaste la primaria, ¿y me vas a decir que me informe? ¡Sos una maleducada, querida!”, cerró Polino. Luego, le puso un cero.

 

 

 

 

No gustó.

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Cinthia Fernández

tepuedeinteresar

Cinthia Fernández encontró una comadreja en su casa, ¡y le pidió a su mamá que la ahuyentara!

La modelo escuchó ruidos en la galería de su casa, salió para enfrentar a los "intrusos" y se encontró con el animal. ¿Qué hizo? Mirá.

La polémica actriz que se incorporará al panel de LAM: "¿angelita o diablita?"

Cinthia Fernández se despidió y le dejó su silla a una rubia que dará que hablar. ¿Quién?

El mensaje de Guido Süller a Marcelo Polino tras la muerte de su madre: "Sé cuánto la amabas..."

El mediático le dedicó emotivas palabras al periodista debido al reciente fallecimiento de Ethel, su querida madre.