Teve

¡Fuerte!

Marcelo Polino se cruzó con Cinthia Fernández y la fulminó: "Sos casi ignorante"

Diciembre 2018

El periodista y la modelo se dijeron de todo. A ella no le gustó la devolución que él le hizo en ShowMatch. Se enfrentaron y sorprendieron a los presentes. Mirá.

Falta poco para que el Bailando por un sueño 2018 llegue a su fin. Los participantes que todavía siguen en carrera, están nerviosos. Claramente, todos quieren ganar. Por el sueño y, seamos sinceros, por el reconocimiento. Además, a la pronta llegada de la instancia final se sumó la complejidad del folclore. Todos tienen los sentimientos a flor de piel.

 

 

Una de las participantes del certamen de baile, Cinthia Fernández, está entusiasmada con la idea de llegar a la final. También, está cansada. Por eso, se tomó a mal las devoluciones del jurado. La modelo no logró sorprenderlos, su folclore no gustó demasiado. Fiel a su estilo, se mostró molesta. Principalmente, con Marcelo Polino.

 

 

“Celebren que traemos cosas nuevas”, expresó justo cuando el periodista estaba dando su devolución. Indignado, él no dudó en redoblar la apuesta: “Yo celebro Navidad, mi amor. No te voy a venir a celebrar a vos. Yo me destapo una sidra para Nochebuena, no te celebro a vos". Claramente, ahí se inició el conflicto.

 

 

"Ampliá tu cabeza sobre el baile. Le estás faltando el respeto a la gente que baila esto, realmente existe. Informate. Sos un excelente periodista”, le dedicó la modelo. “¿Pero vos que sos casi ignorante me vas a decir que me informe? Apenas terminaste la primaria, ¿y me vas a decir que me informe? ¡Sos una maleducada, querida!”, cerró Polino. Luego, le puso un cero.

 

 

 

 

No gustó.

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Cinthia Fernández

tepuedeinteresar

Cinthia Fernández al borde la renuncia: "Polino me trató como una pu..."

La panelista de Involucrados hizo catarsis en varios programas de actualidad y se refirió a su pelea con Polino. Maltrato, llanto y furia. ¡Los detalles!

Maluma para todas

El colombiano es el cantante del momento por excelencia. Las mujeres mueren por él y nuestras famosas no son ajenas a esta situación.

Defederico la acusó de no dejar que su madre vea a las nenas y Cinthia Fernández estalló de furia

La panelista hizo un fuerte descargo luego de que su exesposo denunciara vía Twitter que no les permite a sus hijas estar con su abuela.