Teve

Hicieron las paces

Marcelo Tinelli anunció el fin a su controversia judicial con La Mole Moli

Mayo 2018

El conductor llegó a un acuerdo con el cordobés y le pidió disculpas a través de las redes sociales. El conflicto había empezado un año atrás cuando el Cabezón cuestionó su apoyo a las carreras de galgos.

Un año atrás, a días del comienzo de una nueva temporada de ShowMatch, Marcelo Tinelli anunció en las redes sociales su decisión de excluir a La Mole Moli del Bailando acusándolo de maltratar a los perros con su participación en las carreras de galgos.

De inmediato, el boxeador lo demandó por calumnias e injurias dando inicio a un derrotero judicial que finalizó a principios de marzo cuando el juez falló a su favor. Desde entonces, ambas partes trabajaron en un acuerdo que se reflejó en el reciente comunicado publicado por Marcelo en Twitter.

“Hemos arribado a un acuerdo aceptando mi pedido de disculpas, expresándole mi afecto y respeto. Mis expresiones vinculadas a las carreras de galgos jamás tuvieron como propósito ofenderlo y adjudicarle delito alguno, y no tengo duda alguna sobre sus cualidades personales, morales y profesionales”, expresa Tinelli en un fragmento de su texto.
 

Marcelo Tinelli
La Mole Moli

tepuedeinteresar

Yanina Latorre mandó al frente a Jimena Barón por una supuesta adicción...

Lo dijo la panelista en LAM: "Al Bailando lleva una petaca con fernet, por eso confesó lo del bailarín la semana pasada".

¿Cuánta plata pidió Diego Boneta para cantar en ShowMatch?

Marcelo Tinelli dijo que no, pero trascendieron los números que solicitó el mexicano imitador de Luis Miguel para hacer un show en el Bailando.

Marcelo Tinelli hizo un pícaro comentario sobre los Ortega: "Aprovecho para..."

El director y su novia, Mía Flores Pirán, esperan el primer hijo de la pareja. Marcelo Tinelli lanzó la noticia en su programa, pero fue Ginette Reynal, futura abuela del bebé, quien terminó de confirmarlo.