Teve

Hicieron las paces

Marcelo Tinelli anunció el fin a su controversia judicial con La Mole Moli

Mayo 2018

El conductor llegó a un acuerdo con el cordobés y le pidió disculpas a través de las redes sociales. El conflicto había empezado un año atrás cuando el Cabezón cuestionó su apoyo a las carreras de galgos.

Un año atrás, a días del comienzo de una nueva temporada de ShowMatch, Marcelo Tinelli anunció en las redes sociales su decisión de excluir a La Mole Moli del Bailando acusándolo de maltratar a los perros con su participación en las carreras de galgos.

De inmediato, el boxeador lo demandó por calumnias e injurias dando inicio a un derrotero judicial que finalizó a principios de marzo cuando el juez falló a su favor. Desde entonces, ambas partes trabajaron en un acuerdo que se reflejó en el reciente comunicado publicado por Marcelo en Twitter.

“Hemos arribado a un acuerdo aceptando mi pedido de disculpas, expresándole mi afecto y respeto. Mis expresiones vinculadas a las carreras de galgos jamás tuvieron como propósito ofenderlo y adjudicarle delito alguno, y no tengo duda alguna sobre sus cualidades personales, morales y profesionales”, expresa Tinelli en un fragmento de su texto.
 

Marcelo Tinelli
La Mole Moli

tepuedeinteresar

Francisco Tinelli y su nueva novia pasearon de la mano por Punta del Este

Luego de separarse de Martina Villar en septiembre, el hijo del conductor paseó por la ciudad balnearia muy acaramelado junto a una joven.

Las hermanitas Tinelli mostraron todos los perros que tiene el clan en Punta del Este

Las hijas de Marcelo están de vacaciones en Punta del Este y aprovecharon para tomarse bellas fotografías.

Las increíbles fotos de Juanita Tinelli en bikini en el Caribe

La menos de las mujeres de la familia Tinelli está divina. Desde la Isla Mujeres posó con un traje de baño amarillo y la rompió.