» Ediciones Revista
Teve

Hicieron las paces

Marcelo Tinelli anunció el fin a su controversia judicial con La Mole Moli

El conductor llegó a un acuerdo con el cordobés y le pidió disculpas a través de las redes sociales. El conflicto había empezado un año atrás cuando el Cabezón cuestionó su apoyo a las carreras de galgos.

Un año atrás, a días del comienzo de una nueva temporada de ShowMatch, Marcelo Tinelli anunció en las redes sociales su decisión de excluir a La Mole Moli del Bailando acusándolo de maltratar a los perros con su participación en las carreras de galgos.

De inmediato, el boxeador lo demandó por calumnias e injurias dando inicio a un derrotero judicial que finalizó a principios de marzo cuando el juez falló a su favor. Desde entonces, ambas partes trabajaron en un acuerdo que se reflejó en el reciente comunicado publicado por Marcelo en Twitter.

“Hemos arribado a un acuerdo aceptando mi pedido de disculpas, expresándole mi afecto y respeto. Mis expresiones vinculadas a las carreras de galgos jamás tuvieron como propósito ofenderlo y adjudicarle delito alguno, y no tengo duda alguna sobre sus cualidades personales, morales y profesionales”, expresa Tinelli en un fragmento de su texto.
 

Marcelo Tinelli
La Mole Moli

tepuedeinteresar

Lourdes Sánchez reveló las razones por las que se peleó con el Chato Prada

En su paso por Los Angeles a la mañana, que se puede ver por Canal 13, dijo: "Estoy enojada y lo bloqueé de todas las redes". El productor de Tinelli es el padre de su hijo.

El fuerte descargo de Moria Casán contra Marcelo Tinelli y el Chato Prada

Lejos de llamarse a silencio, la One le dedicó más de un palito al conductor y a su productor estrella. Hablándole directamente a la cámara, expresó su malestar. ¿Qué pasó? Enterate, en esta nota.

¿Cómo vive Marcelo Tinelli los preparativos para el Bailando por un sueño 2018?

Ya es oficial, se viene una nueva temporada del Bailando. Y con su nueva productora. El Cabezón selló su firma con El Trece para una nueva temporada del programa más visto de la tele. ¿Quiénes se suman al ciclo? ¿Cuáles serán las polémicas de este año?