» Ediciones Revista
Teve

Hicieron las paces

Marcelo Tinelli anunció el fin a su controversia judicial con La Mole Moli

Mayo 2018

El conductor llegó a un acuerdo con el cordobés y le pidió disculpas a través de las redes sociales. El conflicto había empezado un año atrás cuando el Cabezón cuestionó su apoyo a las carreras de galgos.

Un año atrás, a días del comienzo de una nueva temporada de ShowMatch, Marcelo Tinelli anunció en las redes sociales su decisión de excluir a La Mole Moli del Bailando acusándolo de maltratar a los perros con su participación en las carreras de galgos.

De inmediato, el boxeador lo demandó por calumnias e injurias dando inicio a un derrotero judicial que finalizó a principios de marzo cuando el juez falló a su favor. Desde entonces, ambas partes trabajaron en un acuerdo que se reflejó en el reciente comunicado publicado por Marcelo en Twitter.

“Hemos arribado a un acuerdo aceptando mi pedido de disculpas, expresándole mi afecto y respeto. Mis expresiones vinculadas a las carreras de galgos jamás tuvieron como propósito ofenderlo y adjudicarle delito alguno, y no tengo duda alguna sobre sus cualidades personales, morales y profesionales”, expresa Tinelli en un fragmento de su texto.
 

Marcelo Tinelli
La Mole Moli

tepuedeinteresar

Mario Pergolini habló sobre la posible candidatura presidencial de Marcelo Tinelli

El conductor y empresario se refirió al runrún que rodea al conductor de ShowMatch acerca de sus aspiraciones políticas: "Yo creo que coquetea, es un tipo popular".

La increíble nueva regla del Bailando por un sueño que puso Marcelo Tinelli

Este año el certamen de baile se las trae. ¡Mirá en qué pensó la producción esta vez! No lo vas a poder creer...

Mirtha Legrand sigue perdiendo audiencia, ¿se avecina el final?

Tal vez por primera vez en su carrera, a la diva le toca estar del otro lado del mostrador: pierde en las mediciones con el programa de Andy Kusnetzoff y en El Trece no descartan dar un volantazo. ¿Está enojada con Tinelli por su reunión con Macri?