Teve

De escándalo en...

Marcelo Tinelli anunció la fecha de finalización de ShowMatch

Diciembre 2017

Tras un año económicamente complicado para el programa más visto de la tele, su conductor dio a conocer el día que terminará.

Casi todo lo que ocurre en la pista de Bailando por un sueño es show. Menos esto. La crisis desatada con el Grupo Indalo, y que es de público conocimiento, tiene a mal traer a Marcelo Tinelli (57) y su equipo. Eso sumado a las medidas de fuerza adoptadas por los trabajadores de la televisión, a raíz de las cuales el lunes pasado el programa no salió al aire y motivo por el cual se modificó la agenda del show.

Por eso, Tinelli quiso saber cuál es la fecha estipulada para la finalización del ciclo. “¿Cuándo va a ser el último programa? ¿Se sabe?" preguntó y Federico Hoppe, histórico productor del programa, respondió: "El 18 de diciembre es la fecha. Por ahora sigue así". "Faltan diez programas. No hay once, sólo diez y los tenemos que meter todos antes del 18. No sé cómo vamos a hacer porque hay diez finalistas...", reflexionó Tinelli.

Había sido una tarde agitada. Es que había trascendido que los conocidos jefes de coaches Lolo Rossi y Hugo Avila no tenían permitido el ingreso al estudio La Corte, donde se graba el ciclo, debido al conflicto del Grupo Indalo, que tiene una deuda millonaria con la AFIP. Finalmente los coreógrafos lograron ingresar y nada se dijo al aire del asunto. Por estos días las dificultades empañan el show y llenan de incertidumbre a sus trabajadores.

Fabián Doman había anunciado que en el estudio no hay Internet por falta de pago y que la producción debería abandonar el estudio en el mes de enero. Así las cosas, ¿cuál será el destino de ShowMatch en 2018? Por el momento nada se sabe. Lo que sí se conoce es la intención de Adrián Suar de conservar a Marcelo Tinelli en su equipo. De decidir quedarse, el bolivarense deberá buscar un nuevo estudio para grabar y emitir el programa más visto de la tele.

 

Me encantó conocer a Lautaro, fanático del programa❤️

Una publicación compartida de MARCELO TINELLI (@marcelotinelli) el

 

 

Marcelo Tinelli
Federico Hoppe

tepuedeinteresar

Marcelo Tinelli fulminó a Sol Pérez, tras una polémica decisión de la joven

La modelo tuvo una actitud que no le gustó nada al conductor. Lejos de hacerse el desentendido, se lo marcó al aire. Mirá.

La frase de Laurita Fernández por la que fue fuertemente criticada: "Es negro, pero bueno"

La lanzó en Combate y no la perdonaron. Le llovieron las críticas y Angel de Brito trató poner paños fríos a la situación.

Laurita Fernández destrozó a Lourdes Sánchez: "Es una persona muy..."

La protagonista de Sugar disparó contra su colega de ShowMatch. ¡Las chicas no se bancan!