Teve

Mediador

Marcelo Tinelli intervino para frenar la pelea de Sol Pérez con Lourdes Sánchez

Noviembre 2018

El conductor advirtió que las agresiones eran cada vez más fuertes y decidió publicar un mensaje en Twitter para pedirles que bajen el tono.

Durante la entrega de los Premios Martín Fierro de Radio, Sol Pérez brindó una entrevista en la que explicó cómo se había dado su pelea con Lourdes Sánchez. "El viernes puse en Twitter cómo (Lourdes) podía hacer un programa para chicos con todas las barbaridades que dice. El sábado, ella me contesta: 'Preocupate porque no se te mueran los perros'. Yo no le digo a ella: 'Preocupate porque no se te muera tu hijo'. Me parece asqueroso", explicó la modelo echando más leña al fuego.

 

Tras estas declaraciones, Lourdes contó en LAM que Sol se había comunicado con el Chato Prada, padre de su hijo Valentín, para explicarle que no tenía nada en contra de su niño y que se habían malinterpretado sus palabras. Notablemente compungida, Sánchez agregó que le escribió a Pérez para tener una charla fuera de cámara y concluyó: "Mi límite es mi hijo".

 

Ante esta situación, Marcelo Tinelli recurrió a Twitter para poner paños fríos. "Llamo a la reflexión a @lourdesanchezok y a @SolPerez para que terminen con este debate absurdo en el que entraron. No importa quién arrancó o si hubo malos entendidos. No está bueno seguir con este tema. Son dos mujeres inteligentes. Apelo a su sensibilidad. Las quiero", escribió el Cabezón oficiando de mediador.

 

 

De inmediato, Sol le respondió a Marcelo y acusó a Lourdes de haber inventado algo que ella no había dicho.   

 

Lourdes Sanchez
Marcelo Tinelli

tepuedeinteresar

Flor Vigna: "La terapia me ayudó y ya estoy para volver a la cancha"

¡Se termina el duelo! En medio de los rumores que la vinculan con el coreógrafo Mati Napp, la actriz reorganiza su vida después de la dolorosa separación de Nico Occhiato.

Pampita: "Soy de darlo todo cuando amo"

Dejando una estela de sensualidad al pasar, la modelo le muestra una sonrisa a este presente inigualable. Bella por donde se la mire, las claves están en el amor y en el cuidado físico.

Alejandra Pradón reveló que salió con un importante político: "Nos veíamos a escondidas"

La exvedette contó que mantuvo la relación durante dos años y que se veían a escondidas. ¡Pícara!