» Ediciones Revista
Teve

¡Lo logró!

Marcelo Tinelli le cumplió el sueño a un famoso. ¿De qué se trata?

El músico consiguió hacer realidad uno de sus máximos propósitos: entrar al Bailando por un sueño. Fue posible gracias a su insistencia con Tinelli: le mandó videos, monólogos y canciones. ¡Persevera y triunfarás!

Canciones, videos, mensajes… El Dipy le mandó de todo a Marcelo Tinelli para conseguir que lo convocara al Bailando por un sueño. Y, precisamente, el sueño del Dipy se cumplió por decisión de Marcelo. Un juego de palabras que no hace más que describir la gran felicidad del cantante por este llamado a ser parte del reality más visto de la televisión argentina. “Terminás de cambiarle la vida a una familia”, le dijo a modo de agradecimiento el músico al creador de Showmatch, que se terminó de convencer casi sobre la hora pero que, finalmente, decidió incluirlo entre los famosos que saldrán a la pista en esta versión 2017. De esta manera, el cantante compartirá el certamen con figuras más acostumbradas al ámbito televisivo y también a los escándalos, aunque él, desde luego, no se achica ni le teme al ridículo, porque sabe que son las reglas del juego. “Que me pongan la nota que quieran, pero le pedí a la coach que no me asigne coreografías que puedan joder a mi familia. Tengo un gran respeto por ellos y jamás se los faltaría”, fue la explicación del Dipy. En el transcurrir del certamen se verá seguido con el Polaco. Semanas atrás tuvieron un encontronazo que tomó estado público porque el Dipy lo acusó de haberle cerrado puertas laborales. 

El novio de Silvina Luna llevó el problema a la Justicia, y cuando le llegó la primera carta documento, el Dipy fue muy irónico: “Mandame más trolaco. Me quedé sin servilletas para el aceite de las milanesas”, le escribió por Twitter. Parecía que el conflicto entre ellos lejos estaba de remediarse y que la cosa podía empeorar, pero con el desembarco del Dipy en el Tattersall, donde se llevó adelante la grabación de la presentación de Showmatch, llegó la reconciliación. “Nos dimos un abrazote con Ezequiel. No hay mala onda, está todo bien”, confesó el novio de Mariana Diarco. Claro, ¡cómo no va a estar todo bien! Si, luego de tanta insistencia, obtuvo la tan ansiada respuesta de Tinelli para ingresar al Bailando. Lo demás, para el Dipy, tiene solución. 

Marcelo Tinelli

tepuedeinteresar

Marcelo Tinelli tiene muchos motivos para festejar

El conductor debutará con Bailando 2018 el 3 de junio. Esta será la primera apuesta de Laflia, su flamante productora.

Marina Vollmann contó el drama que vivió por la dislexia de sus hijos

La exmodelo, que es voluntaria de Disfam, habló del drama que vivió: "Me hizo sacar fuerzas de donde no tenía".

El logró que llena de orgullo y felicidad a Marcelo Tinelli

Está claro que nadie conoce el medio como él. Si bien esto no tiene que ver con la pantalla chica, tal vez el sitio donde mejor se mueve, también tiene esa capacidad para ver el negocio en otros rubros.