Teve

PIROPO 2.0

Marcelo Tinelli likeó una foto de una mujer (que no es la suya) en traje de baño

Junio 2019

El conductor de ShowMatch le dio "me gusta" a la imagen playera de una diosa. ¿Qué dijo Guillermina?

Está todo bien si todo queda en familia. Ese parecería ser el lema. Y claro, no es para menos. De pronto ver que Marcelo Tinelli (58) le puso un like a una foto playera de una infartante morocha levantó sospechas… Pero rápidamente las dudas fueron disipadas al ver que se trataba de un halago a su hermosa cuñada, Lucía Valdes, hermana menor de su mujer, Guillermina.

 

La muchacha tiene 33 años, es abogada, madre de una nena llamada Mora y ostenta un gran parecido físico con su hermana mayor.

En su cuenta personal de Instagram, Lucía publicó fotos de sus vacaciones junto a su hija en las playas de Costa Mujeres, México. Y allí dejó en claro que la belleza es capital indiscutido de las Valdes.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

>Mexico< 🏝#sinfiltro

Una publicación compartida de Lucia Valdes (@luccivaldes) el

 

Con una figura impactante, que no delata haber transitado un embarazo, Lucci -como le gusta que la llamen- posó en microbikini, tomó sol en las paradisíacas playas caribeñas, jugó con su hijita  y dejó a más de uno sin aliento. Es que quienes la cruzaron no pudieron contener los piropos para esta joven necochense que se robó todas las miradas.  

 

Obviamente, rápidamente, las imágenes se llenaron de halagos y mensajes amorosos. Y uno de ellos fue de su famoso cuñado. Ah y también de su hermana, a quien no parece haberle molestado que su esposo halagara a Lucía, y también le puso like.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

MOMENTOS🏝

Una publicación compartida de Lucia Valdes (@luccivaldes) el

Marcelo Tinelli
Guillermina Valdes

tepuedeinteresar

El hijo de Guillermina Valdés protagonizó un escándalo en su edificio: "¡Lo voy a matar!"

Dante, el hijo que la empresaria tuvo con Sebastián Ortega, se peleó con una vecina de la exclusiva torre Le Parc e hizo enojar a su madre con su reacción impulsiva.

Flor Vigna: "La terapia me ayudó y ya estoy para volver a la cancha"

¡Se termina el duelo! En medio de los rumores que la vinculan con el coreógrafo Mati Napp, la actriz reorganiza su vida después de la dolorosa separación de Nico Occhiato.

Pampita: "Soy de darlo todo cuando amo"

Dejando una estela de sensualidad al pasar, la modelo le muestra una sonrisa a este presente inigualable. Bella por donde se la mire, las claves están en el amor y en el cuidado físico.