» Ediciones Revista
Teve

¡A lo grande!

Marcelo Tinelli tiene muchos motivos para festejar

El conductor debutará con Bailando 2018 el 3 de junio. Esta será la primera apuesta de Laflia, su flamante productora.

Cumplió 58 y, como lo hace cada año, lo celebró rodeado de amor. Aunque no faltaron los abrazos en persona, los primeros en saludarlo vía redes sociales fueron sus hijos, quienes no escatimaron palabras de amor. Porque claro, para ellos Marcelo Tinelli es su ídolo, como ocurre muchas veces entre padres e hijos. Y la primera en expresarse fue Juanita. “Feliz cumpleaños, pa. No me alcanzan las palabras para agradecerte por todo lo que hacés e hiciste por mí. Siempre voy a estar para vos, como vos lo estás para mí. Te adoro con toda mi alma. Disfrutá y sé feliz porque te lo merecés más que nadie”, le escribió. “Mucho no puedo escribir, porque no hay posteo, ni vino, ni carta, ni poema, ni canción , ni nada que alcance. Sólo agradecerte y decirte una vez más, muy feliz cumple, pa, y que como ya sabés, te amo infinitamente. Gracias por ser y por estar al lado de cada uno de nosotros, tus hijos, siempre”, reflexionó Candelaria. Más escueta, pero no menos amorosa, Micaela le dedicó: “Feliz cumpleaños, pa. ¡Deseo que seas muy feliz hoy y siempre! Tu felicidad es mi felicidad. Te amo”. Y Francisco, como buen varón, fue más gracioso y de menos palabras. En una foto con el conductor, en la que a él le faltaba un diente, escribió: “Me bajaba los dientes a propósito para juntar unos mangos del ratón. Feliz cumpleaños. Te adoro. Siempre juntos”.

Una mezcla de emociones estará sintiendo por estos días Tinelli. Es que la alegría de reconocer el profundo amor de los hijos se suma a la felicidad por ver consagrado campeón de América al equipo de básquet de San Lorenzo y a la ansiedad por el debut del certamen de baile, que este año se llamará Bailando 2018 y está previsto para el 3 de junio. 

ETIQUETAS: Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

tepuedeinteresar

Marina Vollmann contó el drama que vivió por la dislexia de sus hijos

La exmodelo, que es voluntaria de Disfam, habló del drama que vivió: "Me hizo sacar fuerzas de donde no tenía".

El logró que llena de orgullo y felicidad a Marcelo Tinelli

Está claro que nadie conoce el medio como él. Si bien esto no tiene que ver con la pantalla chica, tal vez el sitio donde mejor se mueve, también tiene esa capacidad para ver el negocio en otros rubros.

¿Por qué Marcelo Tinelli se puso tan cariñoso con Guillermina Valdés?

El conductor de Showmatch y vicepresidente de San Lorenzo de Almagro celebró la gran victoria del equipo de básquet, que se consagró campeón de la Liga de las Américas.