Teve

Pide pista

María De Dominici, confiesa: "Tengo novia. Se llama Victoria y la conocí por Tinder"

Noviembre 2017

Dispuesta a lanzarse como actriz, la hermana de Eva se presentó en una reciente entrevista y habló sobre su historia de amor con una chica. "El amor no tiene género", explica.

Con solo 17 años, María De Dominici ya tiene clarísima su vocación: quiere ser actriz profesional como su hermana, Eva. Enfocada en ese objetivo, la joven dedica largas horas a estudiar actuación con Betiana Blum y espera pronto conseguir algún papel en una ficción.

Como buena hermana mayor, Eva le dio una mano y la presentó en una reciente entrevista con la revista Gente, donde además de hablar sobre su vínculo y sus deseos profesionales, María contó detalles de su historia de amor. “Tengo novia. Se llama Victoria y la conocí por Tinder a fines de 2016. Intercambiamos un par de "Likes", empezamos a hablar y a la semana nos vimos. Tres meses después –en marzo de este año– nos pusimos de novias”, relató con total naturalidad.

Libre de prejuicios, al referirse a su sexualidad, María explicó con total claridad: “Prefiero no poner etiquetas. Las personas se enamoran y punto. El amor no tiene género. Cada uno es libre de hacer lo que quiere”.
 

tepuedeinteresar

La profunda declaración de amor del Pelado López a Nella Ghorghor: "Me estrujás de amor..."

El conductor le dedicó un tierno mensaje en las redes sociales a su flamante novia, una productora de televisión que lo acompañó durante sus días de convalecencia tras su operación.

El cambio de look de Eva de Dominici para encarar un nuevo desafío profesional

Desde los Estados Unidos, la actriz contó novedades sobre la película en la que está trabajando actualmente y mostró cómo le queda el cambio estético que le exigió su personaje.

Jujuy Jiménez y Juan Martín del Potro, a los besos en un boliche

La conductora y el tenista fueron vistos muy mimosos en un local bailable porteño y ya protagonizan uno de los grandes romances del año.