» Ediciones Revista
Teve

Pide pista

María De Dominici, confiesa: "Tengo novia. Se llama Victoria y la conocí por Tinder"

Dispuesta a lanzarse como actriz, la hermana de Eva se presentó en una reciente entrevista y habló sobre su historia de amor con una chica. "El amor no tiene género", explica.

Con solo 17 años, María De Dominici ya tiene clarísima su vocación: quiere ser actriz profesional como su hermana, Eva. Enfocada en ese objetivo, la joven dedica largas horas a estudiar actuación con Betiana Blum y espera pronto conseguir algún papel en una ficción.

Como buena hermana mayor, Eva le dio una mano y la presentó en una reciente entrevista con la revista Gente, donde además de hablar sobre su vínculo y sus deseos profesionales, María contó detalles de su historia de amor. “Tengo novia. Se llama Victoria y la conocí por Tinder a fines de 2016. Intercambiamos un par de "Likes", empezamos a hablar y a la semana nos vimos. Tres meses después –en marzo de este año– nos pusimos de novias”, relató con total naturalidad.

Libre de prejuicios, al referirse a su sexualidad, María explicó con total claridad: “Prefiero no poner etiquetas. Las personas se enamoran y punto. El amor no tiene género. Cada uno es libre de hacer lo que quiere”.
 

tepuedeinteresar

Benjamín Vicuña puso el ojo sobre una actriz española y la China Suárez... ¡está que trina!

El malestar en la pareja habría aparecido luego de que la actriz tomara conocimiento de una cena que el chileno habría compartido con una compañera de elenco.

Fotos y videos confirman el romance de Laurita Fernández con el Peque Schwartzman

Mientras Fede Bal llora por los rincones y confiesa que la sigue amando, la actriz de Sugar ya puso el ojo sobre uno de los tenistas más exitosos del momento. Aquí, la evidencia.

La reacción de Ángel de Brito cuando Mirtha Legrand le preguntó si estaba enamorado

El chimentero recibió una dosis de su propia medicina cuando la señora le preguntó sobre su vida amorosa. Mirá la incomodidad del conductor y su desopilante respuesta.