» Ediciones Revista
Teve

Pide pista

María De Dominici, confiesa: "Tengo novia. Se llama Victoria y la conocí por Tinder"

Dispuesta a lanzarse como actriz, la hermana de Eva se presentó en una reciente entrevista y habló sobre su historia de amor con una chica. "El amor no tiene género", explica.

Con solo 17 años, María De Dominici ya tiene clarísima su vocación: quiere ser actriz profesional como su hermana, Eva. Enfocada en ese objetivo, la joven dedica largas horas a estudiar actuación con Betiana Blum y espera pronto conseguir algún papel en una ficción.

Como buena hermana mayor, Eva le dio una mano y la presentó en una reciente entrevista con la revista Gente, donde además de hablar sobre su vínculo y sus deseos profesionales, María contó detalles de su historia de amor. “Tengo novia. Se llama Victoria y la conocí por Tinder a fines de 2016. Intercambiamos un par de "Likes", empezamos a hablar y a la semana nos vimos. Tres meses después –en marzo de este año– nos pusimos de novias”, relató con total naturalidad.

Libre de prejuicios, al referirse a su sexualidad, María explicó con total claridad: “Prefiero no poner etiquetas. Las personas se enamoran y punto. El amor no tiene género. Cada uno es libre de hacer lo que quiere”.
 

tepuedeinteresar

Las románticas vacaciones de Marcela Tauro y su joven novio

La periodista de Intrusos viajó con su novio, Martín Bisio, y su hijo, Juan Cruz, a Punta Cana. Son las primeras vacaciones juntos. Están saliendo desde hace más de un año, y la Tauro se animó a posar en traje de baño. ¡Fotos exclusivas!

El romántico mensaje que Camila Cavallo le dedicó a Mariano Martínez por su cumpleaños

Con motivo de cumplirse un nuevo aniversario del nacimiento del actor, la modelo y madre de su hija Alma, le dedicó unas emotivas palabras de amor.

Nazarena Vélez estaría saliendo con un íntimo amigo de Fabián Rodríguez

En los últimos días, la actriz se mostró mimosa en las redes sociales con Leandro Camani, un hombre del medio que supo tener muy buena relación con el difunto marido de ella. ¿Qué onda?