Teve

¡Artillería pesada!

María Eugenia Ritó se la agarró con Pampita: "Me parece una..."

Junio 2018

Siempre frontal e incisiva, la vedette se refirió a un hecho protagonizado por la conductora que le pareció repudiable durante una entrevista con Intrusos.

Tras pasar algunos meses alejada de la televisión, María Eugenia Ritó visitó el living de Intrusos y dejó algunas declaraciones picantes. Mientras se pasaba un informe sobre Pampita la vedette hizo un gesto de desagrado y cuando le preguntaron por qué, se despachó con una fuerte crítica.

"¿Tengo que ser sincera? Me parecer falsa. No me gustó un rumor que me llegó. Yo escuché que quiso pisar con un auto a su mamá por ser mucama. Y mi mamá fue mucama, me parece una falta de respeto", lanzó Ritó sin reparos. Y agregó: “Ella con una sonrisita quiere arreglar todo”.

Cuando le preguntaron si iría a su programa, Pampita Online, la vedette dijo: “Después de esto no creo que me inviten. Igual para ir y que me den dos segunditos como le pasó a Jey Mammon, prefiero no ir. Tampoco me gustó como la trató a Sol Pérez”. ¡Mirá las imágenes!
 

Pampita

tepuedeinteresar

Por primera vez, Pampita habló de su nuevo romance con Polito y de su separación con Pico

Tras muchas idas y vueltas, finalmente, la modelo dio detalles sobre su nuevo noviazgo. Además, habló sobre su separación con el ex tenista y aclaró varias cuestiones. Mirá.

Las fuertes palabras de Pampita y Pico, luego de la supuesta pelea en un boliche

Un violento rumor que involucra a la modelo y al ex tenista toma cada vez más fuerza. Enojados, ambos aclararon los tantos. Están hartos... ¿Qué dijeron? Mirá.

Presentación oficial: Pampita asistió a la boda de uno de los amigos de Polito Pieres

El polista y ex de Calu Rivero invitó a la modelo a la boda de uno de sus mejores amigos. Encantada, ella asistió. Se viralizaron las fotos del encuentro. ¡Ya es oficial! Mirá.