» Ediciones Revista
Teve

¡Artillería pesada!

María Eugenia Ritó se la agarró con Pampita: "Me parece una..."

Siempre frontal e incisiva, la vedette se refirió a un hecho protagonizado por la conductora que le pareció repudiable durante una entrevista con Intrusos.

Tras pasar algunos meses alejada de la televisión, María Eugenia Ritó visitó el living de Intrusos y dejó algunas declaraciones picantes. Mientras se pasaba un informe sobre Pampita la vedette hizo un gesto de desagrado y cuando le preguntaron por qué, se despachó con una fuerte crítica.

"¿Tengo que ser sincera? Me parecer falsa. No me gustó un rumor que me llegó. Yo escuché que quiso pisar con un auto a su mamá por ser mucama. Y mi mamá fue mucama, me parece una falta de respeto", lanzó Ritó sin reparos. Y agregó: “Ella con una sonrisita quiere arreglar todo”.

Cuando le preguntaron si iría a su programa, Pampita Online, la vedette dijo: “Después de esto no creo que me inviten. Igual para ir y que me den dos segunditos como le pasó a Jey Mammon, prefiero no ir. Tampoco me gustó como la trató a Sol Pérez”. ¡Mirá las imágenes!
 

Pampita

tepuedeinteresar

El motivo oculto del viaje de Benjamín Vicuña a la Argentina

El actor dejó su trabajo en España para venir al cumple de su hijo Beltrán. Compartieron horas a puro amor y festejo, y se volvió con la China Suárez y su hija al Viejo Continente.

Karina le paró el carro a Moria Casán con un mensaje contundente

La actriz de Siddharta salió a responderle luego de que a La One manifestara su apoyo a Marina Calabró y la criticara en las redes sociales.

Malena Narvay contó qué le dijo su novio del beso con Maite en 100 días para enamorarse

La actriz se refirió en un reciente entrevista radial a la reacción de su novio y de su familia al ver la escena del beso con su compañera de elenco.