Teve

¡Artillería pesada!

María Eugenia Ritó se la agarró con Pampita: "Me parece una..."

Junio 2018

Siempre frontal e incisiva, la vedette se refirió a un hecho protagonizado por la conductora que le pareció repudiable durante una entrevista con Intrusos.

Tras pasar algunos meses alejada de la televisión, María Eugenia Ritó visitó el living de Intrusos y dejó algunas declaraciones picantes. Mientras se pasaba un informe sobre Pampita la vedette hizo un gesto de desagrado y cuando le preguntaron por qué, se despachó con una fuerte crítica.

"¿Tengo que ser sincera? Me parecer falsa. No me gustó un rumor que me llegó. Yo escuché que quiso pisar con un auto a su mamá por ser mucama. Y mi mamá fue mucama, me parece una falta de respeto", lanzó Ritó sin reparos. Y agregó: “Ella con una sonrisita quiere arreglar todo”.

Cuando le preguntaron si iría a su programa, Pampita Online, la vedette dijo: “Después de esto no creo que me inviten. Igual para ir y que me den dos segunditos como le pasó a Jey Mammon, prefiero no ir. Tampoco me gustó como la trató a Sol Pérez”. ¡Mirá las imágenes!
 

Pampita

tepuedeinteresar

Las sospechosas casualidades entre Pico Mónaco y Pampita en Miami

¿Mensaje subliminal? El presente del ex tenista y la modelo se vuelven a cruzar. Esta vez fue en los Estados Unidos. ¿Que pasó?

La verdad detrás del anillo que Fabián Cubero le regaló a Mica Viciconte

El defensor de Vélez se la jugó para San Valentín y, al aire, reconoció: "El anillo no es de compromiso, salvo que vos quieras casarte".

Benjamín Vicuña está preocupado por cómo su hijo, Bautista, se maneja en Instagram

Uno de los hijos que el actor tuvo con Pampita está muy activo en las redes sociales. Sincero, su papá reflexionó al respecto y explicó por qué no le gusta que su niño forme parte del mundo 2.0. Mirá.