Teve

¡Contundente y sorpresivo!

María Valenzuela, entre el cannabis y la muerte: "Me da curiosidad mi parca"

Junio 2019

Causando sorpresa con sus declaraciones, la artista contó que la muerte la sigue de cerca, pero que no le tiene miedo: “A veces me despierto a la noche y me pregunto qué pasaría si me da un infarto”.

La actriz María Valenzuela pasó por Incorrectas, el programa que conduce su amiga, Moria Casan, y dejó tela para cortar. Aprovechando la amistad, ese cariño y complicidad, se animó a abrir su corazón y confesarse: “La parca me rodea constantemente desde la primera muerte, la de mi abuela que me crió, y después la de Mónica Jouvet, que fue como mi hermana. Y la de Pichuqui(su marido y padre de sus tres hijos). Pero no le tengo miedo a mi parca. Es más, me da curiosidad”.

 

Lejos de detenerse ahí o cambiar el rumbo de la charla, sorprendió con las siguientes declaraciones: “A veces me despierto a la noche y me pregunto qué pasaría si me da un infarto. Sé que no tengo que fumar, pero sigo fumando. De algo hay que morirse”.

A fines de 2018 contó que tomaba aceite de cannabis y aun lo sigue haciendo por su salud. Ya lleva casi dos años consumiendo. “Sigo tomando aceite de cannabis porque me hace muy bien, me estabiliza, ya no tengo problemas en la cintura, ni dolores. Realmente me ayuda mucho. Yo creo que habría que despenalizar el uso de la marihuana porque cada uno puede hacer lo que quiera sin molestar a nadie”.

 

Además, conto que lleva adelante una alimentación despareja y que va al médico, no por voluntad propia, sino para que su hija Malena se haga los controles pertinentes. La joven sufrió un ACV  principio de 2003 y desde entonces se hace controles de rutina. “Voy al médico para obligar a Malena, porque tampoco quiere ir. Y entonces vamos juntas”.

 

Dale play y escuchala en primera persona...

 

Moria Casán

tepuedeinteresar

Cómo fue el regreso de Jorge Rial a Intrusos después de su furia con América

El conductor se enojó con la señal en la que trabaja, después que la hicieran llorar a su hija Morena, en un móvil con Involucrados.

Viviana Aguirre: "Fabián Gianola es un acosador en serio"

Una periodista denunció penalmente al actor, con quien compartía el trabajo en Radio Colonia.

Sofía Macaggi: "Estoy sola desde que me separé, hace dos años"

Tras regresar de sus vacaciones en Punta Cana, la rubia compartió postales de su viaje a las paradisíacas playas, y cuenta: "El lugar es hermoso y fuimos en familia a disfrutar, pero me hizo mal el sol".