Teve

¡A ver!

Marian Farjat abrió las puertas de su casa en el country

Octubre 2015

Mucho se habló sobre la lujosa vivienda que su familia posee en el country Loma Verde. Por eso, junto a Brian, la rubia invitó a la cámara de Desayuno Americano a recorrer todos los ambientes.

 El divertido personaje que se armó Marian Farjat dentro de Gran Hermano terminó de tomar forma cuando finalizó el juego, ya que a su personalidad histriónica y desinhibida pudo sumarle la escenografía ideal: la tan mentada casa del country.

Junto a las cámaras de Desayuno Americano, Marian y Brian recorrieron todos los ambientes de la casa y mostraron desde el espejo donde ella se mira antes de salir, hasta la habitación y la cama donde los tortolitos llevan a cabo sus fantasías eróticas.

Conocé la intimidad de la pareja más desopilante de la farándula vernácula. 

Marian Farjat
Brian Lanzelotta

tepuedeinteresar

Marian Farjat: "Un empresario me ofreció 100 mil pesos para hacer un trío con mi hermana"

Con la frontalidad que la caracteriza, la rubia habló de la vez que le ofrecieron dinero a cambio de sexo. La transacción no se llevó a cabo porque Yasmín, su hermana, no quiso: “No soy prostituta, pero me pareció algo divertido…”

Marian Farjat se enfrentó a Mica Viciconte por Fabián Cubero: "Tiene miedo de que..."

La mediática dejó de lado el bajo perfil que había adoptado. Apuntó contra la ex participante de Combate y habló sobre el futbolista. ¿Qué pasa entre ellos? Mirá.

Mariana César: "Lo hablo con mi psicólogo, pero sigo encontrándome defectos"

Ingresó hace un año a Combate y se convirtió en una de las líderes del reality de Canal 9. Cuando todos hablan de sus curvas, ella se confiesa y admite sus complejos físicos.