» Ediciones Revista
Teve

¡A ver!

Marian Farjat abrió las puertas de su casa en el country

Mucho se habló sobre la lujosa vivienda que su familia posee en el country Loma Verde. Por eso, junto a Brian, la rubia invitó a la cámara de Desayuno Americano a recorrer todos los ambientes.

 El divertido personaje que se armó Marian Farjat dentro de Gran Hermano terminó de tomar forma cuando finalizó el juego, ya que a su personalidad histriónica y desinhibida pudo sumarle la escenografía ideal: la tan mentada casa del country.

Junto a las cámaras de Desayuno Americano, Marian y Brian recorrieron todos los ambientes de la casa y mostraron desde el espejo donde ella se mira antes de salir, hasta la habitación y la cama donde los tortolitos llevan a cabo sus fantasías eróticas.

Conocé la intimidad de la pareja más desopilante de la farándula vernácula. 

Marian Farjat
Brian Lanzelotta

tepuedeinteresar

Brian Lanzelotta y Mariana César, ¿amor verdadero o movida mediática?

El cantante está de novio otra vez: quien conquistó su corazón es Mariana César, una participante de Combate con quien sale hace algunos meses.

Marian Farjat contra Brian: "Salí de una relación muy tóxica y necesito un tiempo para..."

Aunque dice que no volvería con su ex, admite arrepentimiento ante la infidelidad. En una infartante producción, la ex participante de Gran Hermano habló de esto y mucho más: ¡Pasen y lean!

Nueva melena: el radical cambio de look de Marian Farjat

La mediática pasó por la peluquería y se animó a un radical cambio de look. Emocionada, compartió una foto muy sexy con un objetivo claro: lucirlo. ¿Les gusta su nueva onda?