» Ediciones Revista
Teve

¡A ver!

Marian Farjat abrió las puertas de su casa en el country

Mucho se habló sobre la lujosa vivienda que su familia posee en el country Loma Verde. Por eso, junto a Brian, la rubia invitó a la cámara de Desayuno Americano a recorrer todos los ambientes.

 El divertido personaje que se armó Marian Farjat dentro de Gran Hermano terminó de tomar forma cuando finalizó el juego, ya que a su personalidad histriónica y desinhibida pudo sumarle la escenografía ideal: la tan mentada casa del country.

Junto a las cámaras de Desayuno Americano, Marian y Brian recorrieron todos los ambientes de la casa y mostraron desde el espejo donde ella se mira antes de salir, hasta la habitación y la cama donde los tortolitos llevan a cabo sus fantasías eróticas.

Conocé la intimidad de la pareja más desopilante de la farándula vernácula. 

Marian Farjat
Brian Lanzelotta

tepuedeinteresar

Brian Lanzelotta acusó a una polémica famosa de haberlo bajado del Bailando 2017

Enojadísimo, el cantante de cumbia apuntó contra una mediática famosa que se encuentra en el centro de la escena. La trató de "mala persona" y se mostró muy dolido. ¿Quién lo habría freezado? Enterate.

Marian Farjat a los besos con un ex "Combate". ¡Él ya le hace declaraciones de amor!

La mediática rompió por...¡ya perdimos la cuenta!, con Brian Lanzelotta y en uno de los viajes que realizó para hacer una presencia en un boliche se mostró muy efusiva con un ex participante de Combate.

A Marian Farjat le metieron el perro y...

Intentando escalar y dejar una marca dentro del medio artístico, la rubia sube peldaños. Comenzó a filmar Huellas, una película en la que el tema central es la violencia de género. Y se divierte con sus pichichis.