» Ediciones Revista
Teve

¡A ver!

Marian Farjat abrió las puertas de su casa en el country

Mucho se habló sobre la lujosa vivienda que su familia posee en el country Loma Verde. Por eso, junto a Brian, la rubia invitó a la cámara de Desayuno Americano a recorrer todos los ambientes.

 El divertido personaje que se armó Marian Farjat dentro de Gran Hermano terminó de tomar forma cuando finalizó el juego, ya que a su personalidad histriónica y desinhibida pudo sumarle la escenografía ideal: la tan mentada casa del country.

Junto a las cámaras de Desayuno Americano, Marian y Brian recorrieron todos los ambientes de la casa y mostraron desde el espejo donde ella se mira antes de salir, hasta la habitación y la cama donde los tortolitos llevan a cabo sus fantasías eróticas.

Conocé la intimidad de la pareja más desopilante de la farándula vernácula. 

Marian Farjat
Brian Lanzelotta

tepuedeinteresar

Brian Lanzelotta confirmó que es el padre de un nene de ocho años

Tras muchos años de incertidumbre, finalmente, el ex hermanito confirmó lo que sospechaba: es padre. Tras recibir los resultados del examen de ADN, visitó Intrusos y expresó su sentir. ¡Mirá!

Tras tratar a Brian Lanzelotta de agresivo, Marian Farjat reveló: "Tengo amenazas de muerte"

La ex hermanita habló de la personalidad del cantante de cumbia. Angustiada y preocupada, reveló que tiene que ir con un equipo de seguridad a todos lados. ¿Cómo es su ex? ¿Por qué la habrían amenazado? Enterate.

El conmovedor gesto de Marcelo Tinelli, en el Bailando...

El conductor de ShowMatch vivió un momento muy emocionante con Carlitos, el hermano de Brian Lanzelotta. ¡Mirá el video y emocionate vos también!