» Ediciones Revista
Diosas

¡Esto es guerra!

Marian Farjat: "Alicia Barbasola le entrega el alma al diablo por ser conocida"

La diosa ex GH dejó las plumas para hacer un show infantil. Sueña con estar en el programa de Marcelo Tinelli. Y le pega a la mediática del verano: “Me dijo de darnos un pico para hacer prensa y le dije que no”. ¡Upa!

Efusiva, carismática y divertida, Marian Farjat (22) bajó un poco su perfil mediático y esta temporada la rompió en Mar del Plata con el espectáculo infantil Había una vez. Lejos de los escándalos y de las plumas, la rubia ex GH disfruta de su presente laboral… ¡y del amor! En pareja desde hace dos años con Brian Lanzelotta, asegura que la distancia no es un tema que moleste en la pareja, y agrega: “Nos vemos todas las semanas o tenemos charlas hot por Facetime”. Una pareja candente…

–¿Cómo estás viviendo esta temporada de verano?

–Siempre me gustaron mucho los niños, y siempre quise hacer un infantil. Me sentí preparada y capaz para hacerlo por la energía que tengo. Porque tenés que bailar, cantar y actuar. Pasar de hacer revista, donde era una simple bailarina, en Carlos Paz, junto a figuras, a ser la propia protagonista de este espectáculo, la cara, la figura. Fue un cambio rotundo que me encanta. Me gustó y lo estoy disfrutando muchísimo. Estoy cumpliendo un sueño porque amo actuar. Cuando hice la revista en Carlos Paz me di cuenta de que no me gustaba, que no era eso lo que quería, y después hice comedia en la Avenida Corrientes, y ahí me reía y lo disfruté. Me propusieron este verano en Mar del Plata con el infantil, y era lo que quería, porque soy yo haciendo muchas cosas.

–Mucha diferencia con la temporada anterior.

–Sí, me llevo muy bien con todo el elenco. Con 22 años soy la figura, nos juntamos a comer, nos llevamos bien. Son cosas que fui aprendiendo de la revista, donde hay más competencia. En cine y tele también. Pero las vedettes en sí son muy competitivas, y era algo que a mí no me gustaba, porque me gusta que todos sean iguales y lo mejor para todos.

–¿Sos de salir después de la función?

–Voy a cenar, no con todos porque somos 25 bailarines, pero con algunos sí. Salgo poco y nada. No me llevo muy bien con los boliches, me gustan más las fiestas privadas. Después de una función estoy cansada, me piden fotos y más. Amo al público pero uno termina cansado. También tiene que ver el hecho de que estoy de novia y con un perfil bajo. Soy una abuela.

–¿Cómo se organizan con Brian para verse?

–El está en Buenos Aires y los fines de semana hace gira. Pero me viene a ver una vez por semana o cada 15 días. Viene con el auto y se queda algunos días. Nos manejamos mucho con Facetime, con el teléfono, con videos y mandándonos fotitos para ver qué estamos haciendo. Cuando me estoy por ir a dormir, o por ver una peli, hacemos transmisión por Facetime. Es para no extrañarnos tanto.

–Entonces, ¿no hay abstinencia sexual?

–No, porque nos vemos todas las semanas. Brian viene cuando puede y ahora voy a ir yo. Nos manejamos mucho con Facetime y viene muy seguido.

–¿Querés decir que esas videollamadas son subidas de tono?

–Y… ¡son unas charlas hot esas! Porque no estamos todos los días y nos extrañamos.

–Pero eso también es una manera de controlar al otro y que esté donde dice estar.

–Eso es verdad. Es medio para controlar. Hablarnos así lo hacemos todas las noches, pero el otro día me pasó que me dormí a las 3 de la mañana después de una película y Brian me llamaba a las 4 y yo me olvidé de decirle que me iba a dormir. Cuando desperté tenía un montón de llamadas perdidas y se puso como loco porque no le respondía. Es un poco una manera de controlar los celos.

–Fue el único escándalo de verano que tuviste.

–Quise ir por otro lado, estar más tranquila. Las peleas no las busco, se dan y surgen. El año pasado, en Carlos Paz, me pasaron millones. Este año estoy en otra cosa: estudiando, preparándome y no me interesa hacer una carrera mediática. La gente también se cansa. Una chica muy nueva y escandalosa me pidió en un evento que le diera un pico para un móvil de espectáculos. Todo por prensa. Y no me interesó lo que quería hacer esta chica, Alicia Barbasola, porque ya no quiero ese camino y porque estoy trabajando para un público juvenil. De hecho, tengo novio y me mata. Eso el año pasado lo hubiese hecho, pero ahora ya no me divierte. Le dije que no a darle un beso, que lo había armado, y al otro día hizo un show y se desmayó. Entrega el alma al diablo por ser conocida, y de eso me alejo.

–¿Te gustaría estar en el Bailando 2017?

–Claro, ¿a quién no? Me gustaría estar y no sola, sino con Brian. Mis fans y las de él nos ponen todo el tiempo TT de eso. Nos quieren mucho las Farjelotas. Me divertiría mucho y con previas geniales.

Marian Farjat

tepuedeinteresar

Coty Alvarez: "Estoy en una especie de crisis de los 30"

La ex participante de Gran Hermano, modelo y emprendedora recordó sus comienzos en la tevé y habló de su prometedor presente como empresaria y de su relación con su pareja, 23 años mayor.

Romina Malaspina y su trauma: "A los diez años sufrí acoso sexual y me acuerdo de todo"

Sin pelos en la lengua, la rubia contó en un programa de radio el difícil momento que pasó en su infancia, en Mar del Plata.

Bomba: ¿Bam Bam Morais y Flor Marcasoli están pensando en casarse?

La relación arrancó entre escándalos mediáticos y nadie apostaba por ellos l Con varios meses de noviazgo y hasta convivencia, la bailarina y el mediático se aseguraron el verano que, prometen, será a pura pasión.