Teve

¿Era necesario?

Marian Farjat se filmó cantando un tema de Shakira

Abril 2016

Recién llegada de Brasil, la ex participante de Gran Hermano decidió ostentar sus atributos vocales y publicó en su cuenta de Instagram dos videos interpretando un clásico de la artista colombiana.

El viaje a Brasil le dio impulso a Marian Farjat para lanzar su carrera musical y, a modo de adelanto, publicó en su cuenta de Instagram dos videos interpretando “Ojos así”, el clásico de Shakira. Con la canción original de fondo, la chica del country se filmó imitando el baile y la voz característica de la colombiana.

 

Shakira en Argen

Un vídeo publicado por Marian Garcia Farjat (@marianfarjat) el


La interpretación dejó mucho que desear y sus seguidores de la red social se lo hicieron saber de inmediato con cometarios del tipo: “era linda la canción hasta que salió de su boca”. Lejos de ofenderse, Marian subió otro video del mismo estilo y puso en el centro de la escena a su cabellera rizada.

Al parecer, la inspiración para cantar una de Shakira llegó después de sacarse las trencitas playeras, que dejaron su pelo con un extraño y simpático frizz que le hizo recordar a la artista. Por su valentía y desfachatez, seguimos bancando a Marian.
 

 

Un vídeo publicado por Marian Garcia Farjat (@marianfarjat) el

 

Por Félix Vallejos.

ETIQUETAS: Videos , Shakira , Marian Farjat
Marian Farjat

tepuedeinteresar

Una reciente foto de Shakira despertó preocupación entre sus fans

La cantante colombiana publicó una postal junto a Gerard Piqué que le permitió desmentir los rumores de separación, sin embargo, sus seguidores pusieron el foco en su rostro desmejorado.

Susana Giménez y un palo para los K: "Qué bueno que hubo uno prolijo"

Mientras se toma el tiempo necesario para volver a la pantalla chica, deja tela para cortar. Apareció en una gala a beneficio, aportó su cuota de solidaridad, opinó de política y brindó indicios de sus programas especiales.

Shakira confesó sin querer que le fue infiel a Antonio de la Rúa

La cantante colombiana le dedicó un emotivo mensaje en las redes sociales a Gerard Piqué con motivo de su salida de la Selección española en el que develó un detalle polémico.