» Ediciones Revista
Teve

¿Era necesario?

Marian Farjat se filmó cantando un tema de Shakira

Recién llegada de Brasil, la ex participante de Gran Hermano decidió ostentar sus atributos vocales y publicó en su cuenta de Instagram dos videos interpretando un clásico de la artista colombiana.

El viaje a Brasil le dio impulso a Marian Farjat para lanzar su carrera musical y, a modo de adelanto, publicó en su cuenta de Instagram dos videos interpretando “Ojos así”, el clásico de Shakira. Con la canción original de fondo, la chica del country se filmó imitando el baile y la voz característica de la colombiana.

 

Shakira en Argen

Un vídeo publicado por Marian Garcia Farjat (@marianfarjat) el


La interpretación dejó mucho que desear y sus seguidores de la red social se lo hicieron saber de inmediato con cometarios del tipo: “era linda la canción hasta que salió de su boca”. Lejos de ofenderse, Marian subió otro video del mismo estilo y puso en el centro de la escena a su cabellera rizada.

Al parecer, la inspiración para cantar una de Shakira llegó después de sacarse las trencitas playeras, que dejaron su pelo con un extraño y simpático frizz que le hizo recordar a la artista. Por su valentía y desfachatez, seguimos bancando a Marian.
 

 

Un vídeo publicado por Marian Garcia Farjat (@marianfarjat) el

 

Por Félix Vallejos.

ETIQUETAS: Videos , Shakira , Marian Farjat
Marian Farjat

tepuedeinteresar

Shakira: "Es el momento más duro de mi vida"

Por problemas de salud, la cantante colombiana suspendió su gira europea y por este año no se va a presentar en ningún escenario. A través de un comunicado, explicó que tiene y como se siente.

El curioso tip que incorporó Shakira a su dieta para mantenerse espléndida...

La cantante colombiana luce una de las figuras más espectaculares y para lograrlo, tiene su método. Lejos de mantenerlo bajo siete llaves, decidió compartir el detalle más raro de su dieta. ¡Descubrilo!

Marian Farjat a los besos con un ex "Combate". ¡Él ya le hace declaraciones de amor!

La mediática rompió por...¡ya perdimos la cuenta!, con Brian Lanzelotta y en uno de los viajes que realizó para hacer una presencia en un boliche se mostró muy efusiva con un ex participante de Combate.