» Ediciones Revista
Teve

¡Alto fetiche!

Mariana Brey les dedicó a sus seguidores una extraña foto: "Para todos los amantes de mis. . ."

La panelista fotografío una peculiar parte de su cuerpo y no dudó en compartirla a través de las redes sociales. No, no lució su cola. Tampoco, su busto. Todos se sorprendieron al verla lucir sus.. No lo vas a poder creer.

Dicen que sobre gustos no hay nada escrito, ¿no? Desde que las redes sociales son tendencia, famosos y famosas lucen sus figuras a través del mundo 2.0. Ella, se muestran orgullosas de sus mejores atributos. Ellos, no dudan en mostrar sus marcadísimos abdominales. En las redes, claramente, todo vale. Fotos en bikini, luciendo outfits súper sensuales o en pijama. ¿Quién da más?

Mientras algunas muestran sus marcadísimos lomazos y lucen con orgullo maravillosos escotes, Mariana Brey eligió exhibir una parte del cuerpo que no tiene mucho rating. Sin dudarlo demasiado, le sacó una foto a sus pies y la compartió a través de su cuenta de Instagram. Si, leyeron bien: a sus pies. Junto a la imagen que sorprendió a todos, escribió un mensaje que desconcertó a más de uno: "Para todos los amantes de mis dedos. Besos".

 

Para todos los amantes de mi dedos #Kisses 🤣🤣🤣🤣

Una publicación compartida de SOYBREY (@breymariana) el

 

Todos se quedaron con la boca abierta al ver la foto. Realmente, desconcertó a los que la siguen. Sin dudas, cada persona es un mundo. Si bien no está mal mostrar los dedos de los pies a través de las redes sociales, Mariana sembró la duda: ¿a qué enamorado lo ponen hot sus pies? Vaya uno a saber...

 

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Mariana Brey , Pies
Mariana Brey

tepuedeinteresar

On fire: La nueva (y famosa) conquista del Pollo Álvarez

El conductor fue encontrado infraganti con una famosísima panelista. Los vieron tomados de la mano y muy acaramelados a la salida de un boliche. ¿Quién es la bella mujer que lo conquistó? Mirá.

Mariana Brey sufrió un doloroso accidente doméstico: "Se me reventó una vena interna"

La panelista, mientras ordenaba su casa, sufrió una tremenda caída. Asustada por el color "vino" de su muñeca, corrió a la guardia. Dolorida, pero más tranquila, habló con Paparazzi y dio detalles exclusivos. A ver...

La tremenda anécdota sexual de Mariana Brey y un famoso cantante

La expuso su compañera, Yanina Latorre, y a ella no le quedó otra que hablar del tema: "Se durmió, le encontré mensajes con varias chicas. Estaba jugando a 7.000 puntas", dijo. ¿Quién será?