» Ediciones Revista
Teve

¡Alto fetiche!

Mariana Brey les dedicó a sus seguidores una extraña foto: "Para todos los amantes de mis. . ."

La panelista fotografío una peculiar parte de su cuerpo y no dudó en compartirla a través de las redes sociales. No, no lució su cola. Tampoco, su busto. Todos se sorprendieron al verla lucir sus.. No lo vas a poder creer.

Dicen que sobre gustos no hay nada escrito, ¿no? Desde que las redes sociales son tendencia, famosos y famosas lucen sus figuras a través del mundo 2.0. Ella, se muestran orgullosas de sus mejores atributos. Ellos, no dudan en mostrar sus marcadísimos abdominales. En las redes, claramente, todo vale. Fotos en bikini, luciendo outfits súper sensuales o en pijama. ¿Quién da más?

Mientras algunas muestran sus marcadísimos lomazos y lucen con orgullo maravillosos escotes, Mariana Brey eligió exhibir una parte del cuerpo que no tiene mucho rating. Sin dudarlo demasiado, le sacó una foto a sus pies y la compartió a través de su cuenta de Instagram. Si, leyeron bien: a sus pies. Junto a la imagen que sorprendió a todos, escribió un mensaje que desconcertó a más de uno: "Para todos los amantes de mis dedos. Besos".

 

Para todos los amantes de mi dedos #Kisses 🤣🤣🤣🤣

Una publicación compartida de SOYBREY (@breymariana) el

 

Todos se quedaron con la boca abierta al ver la foto. Realmente, desconcertó a los que la siguen. Sin dudas, cada persona es un mundo. Si bien no está mal mostrar los dedos de los pies a través de las redes sociales, Mariana sembró la duda: ¿a qué enamorado lo ponen hot sus pies? Vaya uno a saber...

 

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Mariana Brey , Pies
Mariana Brey

tepuedeinteresar

Una famosa panelista de televisión se comprometió, ¡con el ex de una actriz!

Una bella joven se comprometió en los Estados Unidos con el ex de una famosa actriz. Feliz y emocionada, mostró el anilló y contó con lujo de detalles cómo fue la propuesta. Además, adelantó que se viene el casamiento. Mirá.

El impactante colaless de Mariana Brey para una producción

La periodista de Este es el Show deslumbró a sus seguidores de Instagram con un adelanto del porfolio que protagonizó para la nueva colección de una marca de mallas.

¿De qué trabaja el millonario novio de Mariana Brey?

La conductora disfrutó de unas breves vacaciones en Miami con Pablo Melillo, el hombre que la conquistó tras haberse separado del padre de su pequeño hijo Luca. Al regresar, juntos presenciaron el recital de Cristian Castro en el Sheraton Hotel.