Teve

¡Decisión tomada!

Mariana Brey reveló el nombre que eligió para su hija

Octubre 2018

La periodista, que tiene fecha para abril, anunció cómo se llamará su beba. ¡Entérate!

El viernes 12 de octubre, Mariana Brey, anunció en Los ángeles de la mañana que estaba en la dulce espera: "Estamos muy felices con la noticia. Guardamos el secreto hasta dejar pasar los meses que nos aconsejó el doctor. Ahora la familia será enorme. Pablo tiene tres hijos y yo a Luca y ahora juntos esperamos una niña que nacerá en Abril. Es una hermosa sorpresa, ¡la familia está revolucionanda!", dijo la panelista y agregó: "Aún no pensamos nombre, será una tarea de todos elegirlo".

 

Pero se ve que rápidamente la familia se ocupó de hacer los deberes y con el mismo entusiasmo con el que anunció la feliz noticia, hoy trascendió el nombre elegido para la niña que espera junto a Pablo Melillo. En muchas ocasiones, en busca de originalidad, los famosos terminan haciendo elecciones poco ortodoxas o extravagantes, pero este no es el caso de Brey que fue por un nombre clásico y simple: Juana. 

 

De esta manera, la periodista no dejó ningún enigma con respecto a su futura maternidad dado que, a poco de de confirmar el embarazo, compartió el sexo y nombre de la nueva integrante. 

 

ETIQUETAS: Mariana Brey
Mariana Brey

tepuedeinteresar

Los famosos enloquecidos con Face App, el nuevo desafío viral que los muestra ancianos

Si algo nuevo aparece en la red, las celebrities lo prueban. Esta vez se divirtieron mostrando cómo serán dentro de algunos años. ¡No te lo pieradas!

¿Se casó en secreto de Angel Debrito? Su respuesta ante las versiones...

La noticia era que el periodista de Canal 13 había dado el sí junto a su pareja de años, Javier Medina, el 4 de junio pasado. Su aclaración ante Paparazzi.

¿Qué famoso del Bailando le ofreció tener sexo a Yanina Latorre?

La panelista de LAM reveló que el Polaco le hizo una propuesta sexual. ¿Tuvieron algo?