Teve

¡Atenta!

Mariana Fabbiani contó cómo es la relación de su hija con las redes sociales: "Le explico que..."

Marzo 2019

La conductora le permitió a su niña que tenga plataformas 2.0, pero le puso condiciones. ¿Cuáles? Mirá.

Las redes sociales, bien utilizadas, pueden ser muy útiles. Los adultos (en teoría) saben cuidarse del lado b de este avance tecnológico. Exacto, estamos hablando de los peligros. En cambio, los niños pueden ser engañados más fácilmente por aquellos que se hacen pasar por una u otra persona. Al igual que en la vida real, el universo 2.0 está repleto de malas personas que buscan hacer el mal.

 

Sin dudas, los padres deben estar atentos y prestarle atención a los movimientos de sus hijos en sus plataformas. Al igual que otras mamás, Mariana Fabbiani le permitió a su hija de 9, Matilda, que se cree una cuenta de Instagram, Twitter y Facebook. Eso sí, le puso condiciones para sentirse más tranquila... ¿cuáles?

"Le explico que las redes no son la vida. Ella tiene redes, pero privadas. Estamos la familia, nada más. Ya tiene 9 años y le interesa mirar, chusmear. Tengo todo mi teléfono con la memoria completa con todos los videos que graba conduciendo. Y cuando hacemos un video juntas me edita y queda ella sola", reveló la conductora en diálogo con Los ángeles de la mañana.

 

Antes de cerrar, Mariana explicó que su hija escuchó y leyó a un hater criticando a su mamá más de una vez: "Es inteligente. Sabe, entiende. Le da bronca cuando alguien dice algo de mí. Es bravísima... Con ella hablo como si fuese adulta, no la subestimo en nada. Trato de explicarle con un lenguaje llano, la verdad. A veces pienso que es demasiada información, pero ella va a agarrar lo que pueda. Yo voy con la verdad y no trato de hacérsela más liviana. Sí, cuando no es algo importante. Todo lo que ha sido la discusión del aborto, los chicos te preguntan y es muy difícil explicarles. Pero bueno, yo le explico y con el tiempo le explicaré de vuelta. Así cada vez va a ir entendiendo más".

 

 

 

 

¡Mamá presente!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

A punto de cumplir 9 meses de embarazo, Mariana Brey compartió un antes y un después de su panza

A pocos días de dar a luz a su beba, la panelista comparó una foto de cuando contó públicamente que estaba embarazada con una actual. Mirá.

El mensaje que Diego Maradona le dedicó a su nieta recién nacida, tras varios días en silencio

La hija del Diez, Dalma, dio a luz a su primogénita. Para sorpresa de todos, su abuelo no quiso expresarse públicamente... ¡hasta hoy!

¿Por qué Dalma Maradona le impuso a los medios una medida cautelar tras haber dado a luz a Roma?

A dos días de haberse convertido en madre, la joven recurrió a la Justicia. ¿Para qué? Los detalles, en esta nota.