Teve

¡Fuerte!

Mariana Fabbiani entrevistó a Nahir Galarza en la cárcel: "Hablamos mucho de Fernando"

Marzo 2019

La joven acusada de haber asesinado a su novio dio por primera vez una entrevista y se animó a hablar de todo.

En medio de una ola enorme de femicidios, el caso de Nahir Galarza, quien está acusada de haber asesinado a su novio Fernando Pastorizzo, alcanzó una visibilidad inusitada y muy desproporcionada en relación con los homicidios de hombres hacia mujeres.

 

En sintonía con esta tendencia, Mariana Fabbiani consiguió una entrevista con la joven y viajó hasta la Unidad Penal Femenina Nº 6 "Concepción Arenal" de Paraná para realizarla. “Estaba con ganas de hablar, pero sin ganas de repasar los hechos de ese día (el de la muerte de Fernando), fue el único pedido que hizo, a pesar de que hizo referencia”, contó Fabbiani tras el encuentro.

 

Sobre el encuentro, la nieta de Mariano Mores agregó: "Hablamos mucho de Fernando, me pareció que tenía mucho para decir respecto del feminismo y la violencia de género. De hecho, me pidió hacerlo". Un reportaje que, sin dudas, tendrá gran repercusión mediática.

 

tepuedeinteresar

Alexander Caniggia hizo papelones en un reality chileno y fue uno de los primeros eliminados

El hijo de Mariana Nannis participó de un reality show en la Cordillera de los Andes, pero no se bancó las exigencias y quedó afuera del programa a los pocos días.

Evelyn Von Brocke criticó a Andrea Taboada y la definió como "la reina del bullying"

La panelista hizo un análisis de sus primeros 6 meses como integrante de Los Ángeles de la Mañana y se refirió a su compañera con duras palabras.

Vero Lozano se emocionó al recordar a su mamá: "La tengo conmigo siempre"

Con motivo de su cumpleaños número 47, la conductora fue entrevistada en su propio programa y habló sobre la conexión que mantiene con su madre fallecida.