Teve

¡Fuera!

Mariana Fabbiani explicó por qué Martín Ciccioli no estuvo al aire, tras el relato de Thelma Fardín

Diciembre 2018

La conductora explicó que consideraron que el periodista no debería opinar de la acusación de violación que le hizo la actriz al actor. ¿Por qué? Él también fue denunciado. Mirá.

Luego de casi una década en silencio, Thelma Fardín se animó a denunciar a Juan Darthés por violación. La joven relató que el hecho tuvo lugar en Nicaragua, en una de las últimas giras de la novela que compartían: Patito Feo. Su testimonio se suma al de tres actrices que lo denunciaron por acoso sexual. ¿La primera en haber tirado la piedra? Calu Rivero.

 

 

Las famosas se pusieron del lado de las víctimas. También, algunos varones que defendían a Darthés. Lejos de conciliar, Mariana Fabbiani tomó una drástica decisión. Junto con la producción, consideró que uno de sus panelistas, Martín Ciccioli, no debía formar parte de su programa: El diario de Mariana. No quisieron que opinara sobre el tema. 

 

 

¿Por qué le pidieron al periodista que diera un paso al costado? "Lo que pasó ayer es importantísimo en términos de que todos estamos aprendiendo cómo movernos en esto. Uno no sabe bien todavía cuáles son los límites, cómo dirigirnos en determinados temas. Acá tenemos el caso de Martín Ciccioli, quien mañana seguramente venga. Estos días no ha venido al programa porque considerábamos que con todas las denuncias que él estaba enfrentando, era mejor que no opinara de este tema. No se puede ni comparar lo que está enfrentando Martín con la denuncia a Darthés, quiero hacer una distancia enorme sobre este tema. Darthés está enfrentando una denuncia por violación y Martín se autodenunció en la Justicia. Nosotros no tenemos muchos detalles, pero me parece hipócrita no mencionar el tema", explicó la conductora.

 

 

Nieves Jaller denunció a Ciccioli por acoso sexual. El periodista admitió conocer a la vedette, se autodenunció ante la Justicia y puso a disposición su celular y su IP. Antes de cerrar, Mariana explicó las diferencias de ambos casos pero dejó muy en claro que ella formó parte del equipo que tomó la decisión.

 

"No es un caso ni a palos parecido, hay que salvar las distancias, no todo es igual. Hay una mujer que está diciendo que le pasó algo y entendemos que tiene que hacer la denuncia en la Justicia. Y así como Martín se autodenunció y entregó su celular, entendemos que acá tiene que pasar algo que a nosotros nos excede. Digo esto porque en las redes se está hablando del tema. Nosotros somos compañeros de Martín, lo queremos. Es una persona a la que apreciamos muchísimo, es un gran profesional y está enfrentando esta situación. Obviamente, él se va a hacer cargo, va a venir y hablar", dijo la conductora y agregó: "Como comunicadora y líder de este programa, lo que tengo que hacer es darles visibilidad a los temas y debatirlos, pero no juzgarlos. No es mi deber juzgarlos, para eso está la Justicia".

 

 

 

 

Sabia decisión.

 

 

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

Mariana Fabbiani entrevistó a Nahir Galarza en la cárcel: "Hablamos mucho de Fernando"

La joven acusada de haber asesinado a su novio dio por primera vez una entrevista y se animó a hablar de todo.

Mariana Fabbiani contó cómo es la relación de su hija con las redes sociales: "Le explico que..."

La conductora le permitió a su niña que tenga plataformas 2.0, pero le puso condiciones. ¿Cuáles? Mirá.

¿Quiénes son las mega figuras convocadas para integrar el BAR de ShowMatch?

Los dos pasaron por el ciclo con anterioridad. Son súper talentosos ¡y sus incorporaciones van a generar polémica!