Teve

¡Fuerza!

Mariana Fabbiani habló del estado de salud de su hijo, Máximo

Junio 2018

La conductora se ausentó durante varios días de su programa, El diario de Mariana. Su hijo estuvo internado. A su regreso, contó qué le pasó y cómo se encuentra su pequeño. Mirá.

Todo se sorprendieron al notar que Mariana Fabbiani se había ausentado de su propio programa: El diario de Mariana. Uno de sus compañeros, Diego Leuco, la reemplazó en la conducción. Los primeros días, optó por no contar el motivo de la ausencia de la conductora. Todo cambió cuando Angel de Brito reveló que el hijo de Mariana, Máximo (3 años y 9 meses), estaba internado. Por eso, la mamá se ausentó de su trabajo. Exacto, para acompañarlo.

Luego de enterarse de que el periodista había dado la información, Diego intentó llevarles tranquilidad a los televidentes: "No vino el lunes, no vino ayer, no está viniendo hoy. Seguramente se va a reincorporar en los próximos días. Estuvo internado Máximo, el hijito más chiquito de Mariana. Por suerte, ya está bien, ya está en la casa. Ya le dieron el alta médica".

Tras varios días alejada de la televisión, finalmente, Mariana regresó a su programa y, claramente, habló de la salud de su hijo: "Muchas gracias a todos. Bienvenidos. Estuve ausente estos tres días porque mi hijo Máximo tuvo un problemita de salud. Le mando un beso porque me debe estar mirando y por suerte está mucho mejor. Estoy feliz de tenerlo en casa de vuelta".

 

¡Solo un susto!

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

La fuertísima revelación de Maju Lozano sobre sus comienzos en RSM: "Lo padecí, lloraba"

La conductora contó que la pasó muy mal trabajando en el programa de Mariana Fabbiani. ¿Por qué? Su fuerte testimonio, acá.

¿A qué dos panelistas de El Diario de Mariana los echaron de Canal 13?

Ambos quedaron desvinculados del magazine y ya fueron informados de la determinación de no renovarles el contrato. ¿Hay un trasfondo político?

Mariana Fabbiani explicó por qué Martín Ciccioli no estuvo al aire, tras el relato de Thelma Fardín

La conductora explicó que consideraron que el periodista no debería opinar de la acusación de violación que le hizo la actriz al actor. ¿Por qué? Él también fue denunciado. Mirá.