Teve

¡Contrapunto!

Mariana Fabbiani increpó a Susana Roccasalvo: "Dijo que estaba..."

Junio 2018

La conductora del Diario de Mariana utilizó los minutos finales de su programa para negar los dichos de la periodista de chimentos: "Antes de decir eso me tendría que haber llamado", protestó Fabbiani.

Durante el programa emitido ayer, Mariana Fabbiani utilizó los minutos finales para hablar sobre los rumores que la tenían como protagonista. Algo molesta por la ola que se corrió en las últimas horas sobre su supuesta separación apuntó directamente contra la periodista Susana Roccasalvo: "Ella no me saludó -dijo en referencia al evento de los Martín Fierro- porque dijo en su programa que yo estaba separada y yo no estoy separada ni mucho menos y capaz que le dio cosa. Yo la quiero mucho a Susana, por eso me sorprendió que no me llamara, esas cosas siempre se consultan. Es más; me habían llamado otros para chequear porque alguien había tirado el rumor, con mucha maldad por cierto" dijo Fabbiani.

Pero para terminar de despejar dudas volvió a aclarar su situación sentimental: "Nada más alejado de la realidad por suerte, por ahora!!! jajajaj. Si fuera cierto lo diría; no vas a estar escondiendo algo de estas características. No sé como terminamos hablando de esto..."

Más allá de la desmentida de Mariana, algunos aseguran que la tensión entre ella y su marido, Mariano Chihade, fue perceptible durante la ceremonia de los MF. 

tepuedeinteresar

Matías Alé recordó cómo fueron sus días en la clínica psiquiátrica

El actor estuvo internado 45 días, tras sufrir un brote psicótico con delirio místico. ¡Leé en esta nota los detalles de aquella internación!

Mariana Fabbiani celebró los 9 años de su hija, Matilda: "Iluminas la vida de todos..."

La conductora compartió en las redes sociales una foto de la niña que tuvo con Mariano Chihade y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños.

Juan Darthés fue citado por la justicia. ¿Tiene pensado regresar al país?

El actor, radicado en Brasil desde que se conoció la denuncia por violación de Thelma Fardín, deberá comparecer el 6 de junio en el marco de la denuncia que él le inició a Anita Coacci, otra de sus denunciantes.