Teve

¡Contrapunto!

Mariana Fabbiani increpó a Susana Roccasalvo: "Dijo que estaba..."

Junio 2018

La conductora del Diario de Mariana utilizó los minutos finales de su programa para negar los dichos de la periodista de chimentos: "Antes de decir eso me tendría que haber llamado", protestó Fabbiani.

Durante el programa emitido ayer, Mariana Fabbiani utilizó los minutos finales para hablar sobre los rumores que la tenían como protagonista. Algo molesta por la ola que se corrió en las últimas horas sobre su supuesta separación apuntó directamente contra la periodista Susana Roccasalvo: "Ella no me saludó -dijo en referencia al evento de los Martín Fierro- porque dijo en su programa que yo estaba separada y yo no estoy separada ni mucho menos y capaz que le dio cosa. Yo la quiero mucho a Susana, por eso me sorprendió que no me llamara, esas cosas siempre se consultan. Es más; me habían llamado otros para chequear porque alguien había tirado el rumor, con mucha maldad por cierto" dijo Fabbiani.

Pero para terminar de despejar dudas volvió a aclarar su situación sentimental: "Nada más alejado de la realidad por suerte, por ahora!!! jajajaj. Si fuera cierto lo diría; no vas a estar escondiendo algo de estas características. No sé como terminamos hablando de esto..."

Más allá de la desmentida de Mariana, algunos aseguran que la tensión entre ella y su marido, Mariano Chihade, fue perceptible durante la ceremonia de los MF. 

tepuedeinteresar

La fuertísima revelación de Maju Lozano sobre sus comienzos en RSM: "Lo padecí, lloraba"

La conductora contó que la pasó muy mal trabajando en el programa de Mariana Fabbiani. ¿Por qué? Su fuerte testimonio, acá.

Nancy Duré: "Ahora falta condenar a nuestro padre"

La periodista ganó la batalla judicial, y su hermana menor, a la que encontró a mitad de año, estará arribando al país en los próximos días. En tanto, continuará el juicio por violencia contra el papá de ambas.

¿A qué dos panelistas de El Diario de Mariana los echaron de Canal 13?

Ambos quedaron desvinculados del magazine y ya fueron informados de la determinación de no renovarles el contrato. ¿Hay un trasfondo político?