Teve

¡Qué momento!

Mariana Fabbiani le puso los puntos a Martín Ciccioli al aire tras un comentario desubicado

Diciembre 2017

La conductora se enojó con el panelista por el abordaje que hizo de un caso de homofobia que terminó con la internación en grave estado de un joven.

El enojo de Mariana Fabbiani con Martín Ciccioli se dio durante una entrevista con Sebastián Serra, amigo del joven que fue golpeado a la salida de un local de comidas rápidas ubicado en Avenida Corrientes y Medrano por un grupo de homofóbicos.

Mientras transcurría la charla, Ciccioli comentó: "El foco y el eje es la violencia y las madrugadas de cobardía que tienen tanto hombres como mujeres, con la tendencia en aumento...". De inmediato, el invitado lo frenó y le dijo a la conductora: "Mariana, yo vine acá, lo hablé con tu producción. Quería un mano a mano con vos y no quería caer en esto. Me parece que Martí...".

Enojada con sus dichos, Mariana encaró al panelista: "No, Martín, estás equivocado, acaba de vivir una situación muy sensible". "Yo también viví situaciones", respondió Ciccioli. "Entonces, si querés hacemos una nota con vos, no sé qué decirte. Él necesita, en este momento, otras palabras. No tenemos que debatir la violencia en general, lo podemos hacer los otros programas que nos restan. Es una realidad todo lo que decís. Tenés razón y existe. Él está en una situación sensible, acaba de vivir una situación traumática", le paró el carro Fabbiani.

Consciente del error, el panelista le pidió disculpas a Sebastián y este le respondió con altura: "Entonces, yo te quiero pedir bien que no corrás el foco de lo que es esta entrevista, de lo que es este momento que yo vine a contar: esto fue un acto de homofobia. No estamos hablando de violencia, violencia hay en todo el mundo. Esto fue un acto de homofobia y esas son las palabras que, por favor, como comunicador te pido que utilices"

tepuedeinteresar

Fernando Bertona denuncia a Flavio Mendoza: "Amenazó con mandar a sus bailarines a pegarme"

Luego de que el productor teatral lo llevara a la justicia por calumnias e injurias, el bailarín informó que su adversario lo amenazó con mandarle matones para golpearlo.

Graciela Dufau habló de su pelea con Mirtha Legrand: "Hace 20 años que no me invita a su programa"

La protagonista de la obra "Ver y no ver" reveló en una entrevista el motivo de su distanciamiento de la señora de los almuerzos.

La noche en que Leonardo Sbaraglia y Adrián Suar terminaron a las trompadas

El protagonista del último filme de Pedro Almodovar recordó una fuerte pelea que tuvo con el gerente de programación de Canal 13 cuando hacían juntos la obra Pájaros in the night.