Teve

¡Era súper fan!

Mariana Fabbiani persiguió a Leo Sbaraglia cuando era adolescente, ¿cómo reaccionó él?

Octubre 2018

El actor le brindó un móvil a la conductora. Pícara y muy divertida, ella le recordó que era su fan cuando era más joven. Trajo al presente una anécdota que no lo deja bien parado. Mirá.

Las vueltas de la vida son inimaginables. Cuando era una adolescente, Mariana Fabbiani era súper fanática de uno de los actores más reconocidos de la Argentina. Exacto, de Leo Sbaraglia, Admiraba mucho su trabajo, pero eso no era suficiente. Soñaba con poder hablar con él, ¡al menos pedirle un autógrafo o algo para atesorar!

 

 

Hoy, Mariana se ganó un lugar en los medios masivos de comunicación y es considerada una de las conductoras más carismáticas del mundo del espectáculo. Esa fanática adolescente tuvo la oportunidad de tener un mano a mano televisivo con Leo. El actor brindó un móvil para su programa, El diario de Mariana, y ella no dudó en revelar una anécdota que no lo deja bien parado.

 

 

"Yo te perseguí por la calle, al grito de 'Diego, Diego', de Clave de sol. Era en Callao y Santa Fe. Fuiste a la única persona que perseguí para pedirle un autógrafo ¡y vos saliste espantado! No sé si fue porque me vio muy excitada", reveló la conductora. Divertido, él le preguntó si se llegaron a saludar. "No, no, vos saliste corriendo. Te asustaste, con justa razón. Yo salía del colegio, te vi pasar y te dije 'Diego', en lugar de Leo. Pero vos cruzaste la calle espantado por esta adolescente. Y no es que tengamos tanta diferencia de edad, yo ya debería estar en quinto año...".

 

 

 

 

¿Quién diría que hoy lo entrevistaría como a uno más?

 

 

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

El desopilante video de Pablo Granados entrevistando a Leo Sbaraglia, ¡en la ducha!

El humorista no tuvo mejor idea que entrevistar al actor... ¡mientras se daban un baño! Hicieron eco de sus marcados cuerpos y divirtieron a sus seguidores. Mirá.

La fuertísima revelación de Maju Lozano sobre sus comienzos en RSM: "Lo padecí, lloraba"

La conductora contó que la pasó muy mal trabajando en el programa de Mariana Fabbiani. ¿Por qué? Su fuerte testimonio, acá.

¿A qué dos panelistas de El Diario de Mariana los echaron de Canal 13?

Ambos quedaron desvinculados del magazine y ya fueron informados de la determinación de no renovarles el contrato. ¿Hay un trasfondo político?