Teve

¡Era súper fan!

Mariana Fabbiani persiguió a Leo Sbaraglia cuando era adolescente, ¿cómo reaccionó él?

Octubre 2018

El actor le brindó un móvil a la conductora. Pícara y muy divertida, ella le recordó que era su fan cuando era más joven. Trajo al presente una anécdota que no lo deja bien parado. Mirá.

Las vueltas de la vida son inimaginables. Cuando era una adolescente, Mariana Fabbiani era súper fanática de uno de los actores más reconocidos de la Argentina. Exacto, de Leo Sbaraglia, Admiraba mucho su trabajo, pero eso no era suficiente. Soñaba con poder hablar con él, ¡al menos pedirle un autógrafo o algo para atesorar!

 

 

Hoy, Mariana se ganó un lugar en los medios masivos de comunicación y es considerada una de las conductoras más carismáticas del mundo del espectáculo. Esa fanática adolescente tuvo la oportunidad de tener un mano a mano televisivo con Leo. El actor brindó un móvil para su programa, El diario de Mariana, y ella no dudó en revelar una anécdota que no lo deja bien parado.

 

 

"Yo te perseguí por la calle, al grito de 'Diego, Diego', de Clave de sol. Era en Callao y Santa Fe. Fuiste a la única persona que perseguí para pedirle un autógrafo ¡y vos saliste espantado! No sé si fue porque me vio muy excitada", reveló la conductora. Divertido, él le preguntó si se llegaron a saludar. "No, no, vos saliste corriendo. Te asustaste, con justa razón. Yo salía del colegio, te vi pasar y te dije 'Diego', en lugar de Leo. Pero vos cruzaste la calle espantado por esta adolescente. Y no es que tengamos tanta diferencia de edad, yo ya debería estar en quinto año...".

 

 

 

 

¿Quién diría que hoy lo entrevistaría como a uno más?

 

 

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

Mariana Fabbiani celebró los 9 años de su hija, Matilda: "Iluminas la vida de todos..."

La conductora compartió en las redes sociales una foto de la niña que tuvo con Mariano Chihade y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños.

Juan Darthés fue citado por la justicia. ¿Tiene pensado regresar al país?

El actor, radicado en Brasil desde que se conoció la denuncia por violación de Thelma Fardín, deberá comparecer el 6 de junio en el marco de la denuncia que él le inició a Anita Coacci, otra de sus denunciantes.

Jorge Rial, en la vereda de enfrente de Mariana Fabbiani: "No puede ser que se discuta eso"

La conductora le dio lugar a un médico impulsor del movimiento antivacunas y colegas y científicos le salieron al cruce. Uno de ellos, fue el conductor de Intrusos.