» Ediciones Revista
Teve

¡Trágico final!

Marianela Mirra y una cruda reflexión sobre la muerte de Rocío Gancedo

La ex participante de GH publicó una carta en su cuenta de Instagram profundamente conmovida e indignada.

Marianela Mirra, ex ganadora de Gran Hermano 2007, utilizó sus redes para realizar un fuerte descargo después de enterarse de la trágica muerte de Rocío Gancedo, ex participante de la edición 2011 del reality. La joven se suicidó ayer (miércoles 29 de noviembre) saltando del quinto piso del edificio en el que vivía en el barrio de Las Cañitas.

Mirra hizo una dura reflexión sobre el impacto de la fama repentina y le manejo de los medios sobre este doloroso episodio: "La hipocreía total. Acá no tienen que ver los temas personales. Yo creo que va mucho más allá, la fama repentina, tener todo lo que soñaste, sentir que lograste más de lo que imaginabas, poder tener el beneficio de lograr cosas que quizás en un trabajo convencional no lo lográs. Nadie está preparado para tanto amor y tanta hostilidad en simultáneo. Nadie se merece el poco respeto, la manera que te ultrajan los medios, todo lo que la gente espera de uno, los amigos de la fama, los amores de la mujer del momento…”, escribió indignada y conmovida Marianela.  Entre otra de sus crudas frases lanzó: “Es muy complicado quedar en un casting de Gran Hermano para que luego te estigmaticen por eso mismo. Esto no dura solo tres meses, dura un tiempo considerado al que te acostumbrás. Nada es fácil, lo único que sé que no se busca 'lo fácil', se persiguen los sueños 'y eso solo lo hacen los valientes’. Ojalá Rocío encuentre paz. Me siento muy conmovida.”, cerró la ex GH.

En el último tiempo, al igual que Rocío, Mirra decidió alejarse de los medios y mantener un perfil más bajo. Lamentablemente la joven de 29 años volvió a ser noticia de la manera más trágica. 

 

tepuedeinteresar

Belén Etchart: "Sufrí acoso, pero de una mujer que me perseguía"

Alejada del mundo mediático y artístico, cuenta sus ganas de volver, sus inconvenientes para encontrar un compañero y algunas circunstancias incómodas que vivió en su momento de mayor exposición.

Romina Malaspina ingreso a un reality en España y las imágenes de su figura... ¡sorprenden!

La rubia ingresó a un reality de supervivencia y cuesta reconocerla. Duerme poco, come mal, y si a esto le sumamos que no puede utilizar maquillaje ni cremas, el resultado es detonante.

Ganó mucho dinero en la tele y se dedica a la venta ambulante

La morocha se alzó con el premio mayor de GH, pero desapareció de los medios y vende bijouterie en la estación de trenes.