» Ediciones Revista
Teve

¡Picante!

Mariano Caprarola se desnudó y compartió el primer plano de su cola: "Aplaudan"

Totalmente desnudo, luciendo nada más ni nada menos que medias, el panelista de Intrusos sorprendió a sus seguidores con una osada foto. Orgulloso de su cola, no dudó en mostrársela al mundo. Mirá.

Además de siempre estar al tanto de las últimas tendencias en moda. Mariano Caprarola sabe todo sobre el mundo fit. Es sabido: el panelista de Intrusos cuida muchísimo su figura. Además de entrenar a diario, sigue al pie de la letra un riguroso plan de alimentación con un objetivo claro: mantener sus maravillosas curvas y seguir marcado sus músculos.

Orgulloso del resultado de su esfuerzo, lució su mejor atributo: su cola. Totalmente desnudo, luciendo un par de medias, un amigo retrató su parte trasera... Lejos de guardar la foto para sí mismo, la compartió a través de su cuenta de Twitter y desafió a José María Muscari (que todos los años arranca el verano con un desnudo a través de sus redes sociales): “Para mi querido @muscarijoseok acá va el segundo culo del verano. A los que no les gusta, no miren y a los que sí, aplaudan. Sacada por mi amigo Machadito”.

¿Da o no da?

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Cola , Desnudo , Mariano Caprarola

tepuedeinteresar

Nazarena Vélez lució su cola en tanga y bromeó sobre sus curvas: "Culote XXL"

La actriz, orgullosa de sus maravillosas curvas, se sacó una selfie muy sensual en el espejo de su casa. Mostró con orgullo su cola y se burló de su gran tamaño. Se dio por vencida. Su foto más hot, aquí.

Candelaria Tinelli hizo un infartante topless para mostrar sus jeans

Como modelo de su marca de ropa, Madness Clothing, la hija de Marcelo publicó en Instagram una foto con el torso desnudo y un ajustado pantalón de su nueva colección.

Desnudo, tapando sus partes íntimas con una toalla, Fernando Burlando caminó por Barrio Parque

Lejos de avergonzarse, el abogado salió de su casa completamente desnudo. Tapó sus partes íntimas con una toalla y caminó hasta su camioneta para buscar un par de cosas. Su novia, sorprendida, le sacó una foto y la publicó. Mirá.