» Ediciones Revista
Teve

¡Qué truchada!

Mariano de la Canal reveló cómo se convirtió en fan de Wanda Nara: "Ella necesitaba. . ."

El muchacho, lejos de medir las consecuencias, se animó a contar cómo y por qué lo contactó la rubia. Si, su fanatismo era, es y seguirá siendo truchísimo. ¿Qué dirá la botinera al enterarse? Los detalles de la farsa, aquí.

Comenzó siendo el fan de Wanda Nara. Hoy, Candelaria y Marcelo Tinelli desean que Mariano de la Canal participe en el Bailando por un sueño 2018... ¡Sin la botinera! Esta vez, el alumno superó al maestro. A causa de este deseo por parte del clan Tinelli, el muchacho fue invitado a Los ángeles de la mañana para que contara su historia. Lejos de preservar a su supuesta ídola, la mandó al frente.

"La verdad es que se dio porque me invitaron a hacerlo. Yo soy amigo de su peluquero, Kennys, entonces me contactó por ese medio. Me llamó por teléfono. Después entré al Bailando y seguí trabajando", se animó a contar el joven. Si, era todo trucho. Si bien estuvo presente en los momentos más importantes de su vida -casamientos, cumpleaños y separaciones- no sentía ningún fanatismo por ella. Su único objetivo era salvarle la previa del Bailando por un sueño 2011.

Si bien la ayudó muchísimo, él no recibió nada a cambio. Bueno, no recibió dinero... ¡Pero logró instalarse en el medio! "Nunca me dieron un peso, no gané nada. (Wanda) jamás me pidió que dijera algo. Podía salir bien o mal, pero ella necesitaba previa. Era todo un juego con Marcelo", contó.

¿Qué dirá Wanda al enterarse de que Mariano reveló uno de sus mayores secretos?

Por Agustina Rinaldi 

Wanda Nara

tepuedeinteresar

Wanda Nara filtró un chat privado y Maxi López explotó en las redes

La botinera expuso a su ex marido en el día del padre y él no se quedó callado. Dardos de ida y vuelta entre la ex pareja más explosiva.

El terrible desorden del guardarropas de Wanda Nara

La esposa de Mauro Icardi mostró el desorden de su guardarropa al regreso de sus vacaciones.

Las fotos más hot de Wanda Nara en África, ¡luciendo una malla enteriza súper cavada!

La mediática sigue disfrutando de su luna de miel junto al futbolista. Sexy, compartió una foto que dejó a todos con la boca abierta. ¿Les gusta su malla súper hot?