» Ediciones Revista
Teve

¡Está en otra!

Mariano Martínez y los tiernos videos con sus hijos que son furor en Instagram

Al tiempo que todo el mundo habla de una supuesta "icardiada" de Nazareno Casero por Lali Espósito, el actor se hace el desentendido. Y sube filmaciones de sus bailes con Olivia, fan de Lali, y con Milo... ¡que la rompen!

La confirmación del romance de Lali Espósito y Nazareno Casero está al caer: ya lo confirman desde el círculo íntimo del actor (de ahí a que la historia prospere, ya es otro tema). Y entonces las miradas apuntan a Mariano Martínez, todavía más considerando que el actor –quien está grabando su nueva ficción, Amar después de amar- y el hijo de Alfredo Casero son amigos o, cuanto menos, tenían una excelente relación, al punto que Nazareno lo invitó al teatro, semanas atrás, para ver El Champán las pone mimosas.

Sin embargo, da la impresión de que Mariano está en otra. O al menos, esa es la impresión que quiere dar... El galán es padre de dos chicos, Olivia y Milo, y tiene mucho de qué ocuparse. Así fue como, justo en medio de los rumores, subió dos divertidísimos y originales videos bailando con ellos que... ¡son furor en las redes sociales! Mirá:

 

Es reír de amor todos los días con mi pequeña ❤️🎶😂

Un vídeo publicado por Mariano (@marianom78) el

 

❤️❤️❤️😂😂🎶🎶

Un vídeo publicado por Mariano (@marianom78) el

 

Hasta que ellos no lo confirmen, nadie puede saber qué pasa entre Lali y Nazareno. Pero en los videos de Mariano, no quedan dudas: ahí sí que hay amor... ¡Y del más lindo!

 

 

ETIQUETAS: Videos , Mariano Martinez , Olivia , Hija
Mariano Martinez

tepuedeinteresar

El último hobbie de Eleonora Weller es...

La actriz practica al aire libre una de las actividades que más la reconfortan. Además, en su top ten de cosas que le gustan hacer están viajar y pasar tiempo con su hija.

Lali Espósito reveló qué jugador de la Selección Argentina le gustaba de niña

La cantante habló de su pasión por el fútbol. Mejor dicho, ¡por la que sentía por uno de los futbolistas más queridos de nuestro país! Lejos de avergonzarse, confesó su amor platónico por... ¡Mirá!

Mariano Martínez: "En mi primera cita con Camila estaba nervioso"

El actor atraviesa un gran momento, no sólo desde el aspecto laboral sino también desde el personal y familiar. Rodeado por sus hijos y su mujer, se declara inmensamente feliz.