» Ediciones Revista
Teve

¡La rajó!

Una famosa denuncia a Beto Casella: "Por mensaje de texto me comunicó que me quedaba afuera de Bendita"

En 2018 serán competencia en radio y no son pocos los que dice que esto habría enfurecido al conductor y por eso la echó. ¿Qué dijo la periodista del tema?

En diciembre de 2017, antes de irse de vacaciones, Mariela Fernández renovó su contrato para seguir como panelista de Bendita TV. Con la continuidad de trabajo asegurada en el programa que conduce Beto Casella por Canal 9. Ella era feliz haciendo el trabajo y las autoridades estaban satisfechas con lo que le brindaban.

Mientras estaba con su cabeza únicamente enfocada en sus vacaciones, recibió un mensaje de su jefe que le alteró el descanso. “Beto Casella me comunicó por mensaje de texto que iba a hacer un recorte de panelistas y que me quedaba afuera. Creo que el debe haber pedido avisarme primero”, contó en Los ángeles de la mañana. Luego de ese baldazo de agua helada, recibió el llamado del canal que acreditaba lo que le había dicho Beto por mensaje.

El despido abrupto, abrió otro interrogante. Sucede que la periodista firmó contrato para desembarcar, a partir de febrero, en radio La 100. Por su parte, Casella se fue de Radio Pop y este año se muda a Rock and Pop. Si bien falta definir detalles, todo indica que Beto y Mariela irán al mismo horario y tendrán una competencia directa. Las malas lenguas hablan de que el conductor se enojó y por eso decidió despedirla de su programa televisivo.

Enterada de este rumor, la rubia intentó bajarle los decibles y puso paños fríos sobre lo que se dice: “Quiero creer que no tiene nada que ver, porque en ese sentido soy de manejarme honestamente siempre. Yo le avise a los productores de la propuesta de La 100 y me dieron el ok. Incluso Casella también, me dijo que le de para adelante”.   

tepuedeinteresar

El susto que se llevó Beto Casella, pero que terminó bien

El conductor pasó por “boxes” para hacerle un “retoquecito” al motor y dice que salió “cero kilómetro”. “Me hicieron un service de los stent y estoy fenómeno”, contó él, sonriente.

Beto Casella faltazo e internación

El lunes no estuvo en su programa y preocupó su estado de salud. El conductor fue internado en el sanatorio Los Arcos. ¿Qué le pasó?

El enojo de Mirtha Legrand con Beto Casella al hablar sobre la liberación de Cristóbal López

La diva de los almuerzos cuestionó el modo en que el conductor abordó el caso del propietario de Grupo Indalo en su programa y le paró el carro al aire.