» Ediciones Revista
Teve

¡Sincera!

Marina Calabró criticó duramente el programa de Pampita: "Suena como pobre"

La panelista de Intrusos habló sobre el supuesto programa líder de Telefe. Lejos de importarle la opinión ajena, contó lo que realmente le produce el nuevo producto de la modelo. Mirá.

Desde que se separó de Benjamín Vicuña, sin dudas, Pampita dio pasos agigantados y creció muchísimo profesionalmente. Formó parte del jurado del Bailando por un sueño, protagonizó una película erótica y logró ser la conductora de su propio programa: Pampita Online. De hecho, Telefe se fijó en este producto y apostó a él. Lamentablemente, el resultado no fue lo que ellos esperaban.

Mientras la mayoría no se anima a criticar el nuevo programa de Pampita, Marina Calabró se mostró sincera al respecto y contó que este producto le parece "pobre". “Me pasa mucho como que es un programa muy de estudiantina, y para el horario central en el que está, suena como pobre”, expresó Marina en diálogo con Por si las moscas y agregó: "Ella es buena conductora y entrevista bien... Pero el abuso de la autorreferencia me parece raro”.

Pampita Online suele recibir entre 10 y 12 puntos de rating que, rápidamente, se desploman a 5 o 6. Lamentablemente, la conductora no pone en práctica ninguno de los consejos que le da la producción para mantenerse bien arriba.

 

Arrancamos la semana con todo en @pampitaonline !!! 🎉🎉🎉

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

 

¿Cedará ante la presión del canal?

Por Agustina Rinaldi 

Pampita

tepuedeinteresar

Jey Mammon reveló el detrás de cámara de su pelea con Pampita: "Pensé que se venía una piña"

Tras el escándalo, el humorista se animó a contar qué pasó con la conductora cuando las cámaras se apagaron. Gritos, insultos y... ¿algo más? Los detalles, aquí.

Sol Pérez se puso del lado de Pampita y criticó con dureza a Jey Mammon

La panelista se expresó en las redes sociales y tomó partido por su compañera tras el duro cuestionamiento que el humorista le hizo en vivo.

El fuerte ida y vuelta de Jey Mammon y Pampita, ¡fuera del aire!

El humorista fue invitado a Pampita Online. Calcularon mal los tiempos y no le dieron bola al aire. Se mostró enfurecido y ella, lejos de quedarse en el molde, le dijo de todo. ¿Cómo fue el tenso momento? Mirá.