» Ediciones Revista
Teve

¡Sincera!

Marina Calabró criticó duramente el programa de Pampita: "Suena como pobre"

Mayo 2018

La panelista de Intrusos habló sobre el supuesto programa líder de Telefe. Lejos de importarle la opinión ajena, contó lo que realmente le produce el nuevo producto de la modelo. Mirá.

Desde que se separó de Benjamín Vicuña, sin dudas, Pampita dio pasos agigantados y creció muchísimo profesionalmente. Formó parte del jurado del Bailando por un sueño, protagonizó una película erótica y logró ser la conductora de su propio programa: Pampita Online. De hecho, Telefe se fijó en este producto y apostó a él. Lamentablemente, el resultado no fue lo que ellos esperaban.

Mientras la mayoría no se anima a criticar el nuevo programa de Pampita, Marina Calabró se mostró sincera al respecto y contó que este producto le parece "pobre". “Me pasa mucho como que es un programa muy de estudiantina, y para el horario central en el que está, suena como pobre”, expresó Marina en diálogo con Por si las moscas y agregó: "Ella es buena conductora y entrevista bien... Pero el abuso de la autorreferencia me parece raro”.

Pampita Online suele recibir entre 10 y 12 puntos de rating que, rápidamente, se desploman a 5 o 6. Lamentablemente, la conductora no pone en práctica ninguno de los consejos que le da la producción para mantenerse bien arriba.

 

Arrancamos la semana con todo en @pampitaonline !!! 🎉🎉🎉

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

 

¿Cedará ante la presión del canal?

Por Agustina Rinaldi 

Pampita

tepuedeinteresar

Las fotos de Pampita con Osvaldo, el perro de Pico, ¿siguen juntos?

Tanto el tenista como la modelo siguen jugando al misterio, ninguno de los confirma o niega la separación. Eso sí, Carolina se rió de su supuesto romance con un misterioso hombre y, por su parte, él negó estar con la marplatense. ¿Estrategia mediática?

Instalado en España, Benjamín Vicuña habló de su relación con Pampita

El actor está viviendo en Madrid por trabajo junto a su novia actriz. Relajado, habló de su nuevo vínculo con la madre de sus hijos varones. ¿Cómo se llevan? Mirá.

Pampita: mudanza y ¿nuevo novio?

Si hablamos de kilómetros, el último mes la modelo y Pico Mónaco estuvieron alejados l Pero la relación no habría terminado de tener un punto final, aunque quieran hacer caminos diferentes.