Teve

¡Se agranda la familia!

Marley anunció la llegada de un nuevo integrante: "Mirko no sabe nada..."

Octubre 2018

El conductor subió una imagen para dar la la buena noticia y hasta organizó una encuesta para consultar el nombre. ¡Poco original!

Se avecina el primer cumpleaños de Mirko, el bebé más querido del país, y Marley ya comenzó a preparar algunas sorpresas para homenajearlo. A través de las historias de Instagram, el conductor pidió la complicidad de sus 4 millones de seguidores para elegir el nombre del nuevo integrante de la familia.

 

El conductor de La Voz subió una postal de un tierno cachorrito de golden retriever junto a una encuesta en la que preguntó si el nombre elegido contaba con la aprobación de la mayoría: "Mirko no sabe nada pero está por llegar un descendiente de Wylie a la familia. ¿Cómo lo llamo? Wylie Jr?". 

Aunque la familia de cuatro patas sea la que se agrande, lo cierto es que por estos días el conductor manifestó su intención de darle a Mirko un hermanito. Eso sí, aseguró que aun es demasiado pronto para embarcarse nuevamente en el proceso, pero que su mayor deseo es que su hijo crezca junto a un hermanx. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mirko se prueba looks para su cumpleaños! 🍰 🎁 @mirko_ok

Una publicación compartida por Marley (@marley_ok) el

ETIQUETAS: Marley

tepuedeinteresar

Marley no se hace cargo de las críticas y asegura: "Mirko es mi mejor proyecto"

Súper emocionado, el conductor de La voz Argentina celebró el primer cumpleaños de Mirko con una hermosa fiesta.

Marley compartió una foto retro de cuando era pequeño, ¡igualito a Mirko!

El conductor compartió una tierna imagen de cuando estaba en el jardín. Sus seguidores se sorprendieron, ¡su hijo es realmente igual a él! Mirá.

Marley ya decidió quién será la donante para el hermanito de Mirko

El bebé más popular de la Argentina cumple su primer año de vida. Doce meses de viaje por el mundo, fotos con celebridades internacionales, récord Guinness y más de 2 millones de seguidores. ¡Para Lanata, que lo mira por tevé!