Teve

¡Se agranda la familia!

Marley anunció la llegada de un nuevo integrante: "Mirko no sabe nada..."

Octubre 2018

El conductor subió una imagen para dar la la buena noticia y hasta organizó una encuesta para consultar el nombre. ¡Poco original!

Se avecina el primer cumpleaños de Mirko, el bebé más querido del país, y Marley ya comenzó a preparar algunas sorpresas para homenajearlo. A través de las historias de Instagram, el conductor pidió la complicidad de sus 4 millones de seguidores para elegir el nombre del nuevo integrante de la familia.

 

El conductor de La Voz subió una postal de un tierno cachorrito de golden retriever junto a una encuesta en la que preguntó si el nombre elegido contaba con la aprobación de la mayoría: "Mirko no sabe nada pero está por llegar un descendiente de Wylie a la familia. ¿Cómo lo llamo? Wylie Jr?". 

Aunque la familia de cuatro patas sea la que se agrande, lo cierto es que por estos días el conductor manifestó su intención de darle a Mirko un hermanito. Eso sí, aseguró que aun es demasiado pronto para embarcarse nuevamente en el proceso, pero que su mayor deseo es que su hijo crezca junto a un hermanx. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mirko se prueba looks para su cumpleaños! 🍰 🎁 @mirko_ok

Una publicación compartida por Marley (@marley_ok) el

ETIQUETAS: Marley

tepuedeinteresar

Noelia Marzol: "Cuándo fui a comer con Luis Miguel no paró te tirotearme"

La actriz habló de la vez que fue a comer con Luimi, como llegó a él y que pasó esa noche. Además, confesó que en ese momento estaba den novio… ¡Entrevista imperdible!

Las tiernas fotos de Marley y Mirko divirtiéndose en Pinamar: "Primeras zambullidas"

El conductor y su bebé armaron las valijas y aterrizaron en la playa. Contento, él compartió el amoroso álbum familiar a través de sus redes sociales. Mirá.

El inesperado enojo de Marley con Telefé: "Vine al pe..."

El conductor lanzó muy enojado un mensaje para el canal de las pelotas. ¿Qué pasó? ¡Acá te lo contamos!