Teve

¡Se agranda la familia!

Marley anunció la llegada de un nuevo integrante: "Mirko no sabe nada..."

Octubre 2018

El conductor subió una imagen para dar la la buena noticia y hasta organizó una encuesta para consultar el nombre. ¡Poco original!

Se avecina el primer cumpleaños de Mirko, el bebé más querido del país, y Marley ya comenzó a preparar algunas sorpresas para homenajearlo. A través de las historias de Instagram, el conductor pidió la complicidad de sus 4 millones de seguidores para elegir el nombre del nuevo integrante de la familia.

 

El conductor de La Voz subió una postal de un tierno cachorrito de golden retriever junto a una encuesta en la que preguntó si el nombre elegido contaba con la aprobación de la mayoría: "Mirko no sabe nada pero está por llegar un descendiente de Wylie a la familia. ¿Cómo lo llamo? Wylie Jr?". 

Aunque la familia de cuatro patas sea la que se agrande, lo cierto es que por estos días el conductor manifestó su intención de darle a Mirko un hermanito. Eso sí, aseguró que aun es demasiado pronto para embarcarse nuevamente en el proceso, pero que su mayor deseo es que su hijo crezca junto a un hermanx. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mirko se prueba looks para su cumpleaños! 🍰 🎁 @mirko_ok

Una publicación compartida por Marley (@marley_ok) el

ETIQUETAS: Marley

tepuedeinteresar

El video de Mirko diciendo una peculiar frase: "Macri gato"

El hijo del conductor de Por el mundo no para de dar de qué hablar. En esta oportunidad se viralizó un video en el que parece decir algo sobre el presidente Mauricio Macri. ¿Qué dice?¡Sacate la duda!

El sorprendente número de seguidores que tiene el nieto de Jorge Rial en Instagram

Emocionada, Morena Rial le abrió un usuario a Francesco, su hijo que no tiene ni un mes de vida y el resultado fue sorprendente. El pequeño está muy cerca de Mirko, el hijo de Marley que es el que más tiene.

Millonario robo en una de las mansiones de Susana Giménez

Ocurrió en La tertulia, la impresionante chacra que la diva posee en el país vecino. Los ladrones se llevaron tres cuadros originales de Picasso.