Teve

¡Fueron cuestionados!

Marley y los jurados de La Voz Argentina aclararon por qué hay pocas mujeres finalistas

Diciembre 2018

Una polémica se disparó a través de las redes sociales. Muchos se preguntaron por qué hay tan pocas mujeres en el certamen. Mirá.

Parecía que La Voz Argentina transcurriría lejos de los conflictos. Bueno, esto no ocurrió. En las últimas horas, una polémica comenzó a crecer cada vez más en el mundo 2.0. Muchos y muchas se preguntaron por qué hay tan pocas mujeres finalistas en el certamen. En ese momento, son 4 elegidas de las 16 participantes que estaban en carrera.

 

 

Luego de que Amorina Delay fuera elegida por el público para que continuara siendo parte del show dentro del equipo de Axel, el conductor, Marley, y el jurado hicieron referencia a la controversia: "La gente ha elegido a una mujer en primer lugar. Estamos hablando de una época que, no sé qué pasa, pero no sabemos por qué la gente no vota tanto por las mujeres”. ¡Rarísimo comentario!

 

 

Lejos de dejar el tema ahí, Axel se unió al debate y no dudó en dar su punto de vista. Además, les hizo una recomendación a las televidentes... "Nosotros salvamos a cuatro mujeres y la gente salvó a todos hombres. En un momento del mundo donde la mujer está tomando tanto protagonismo. Me parece que la mujer en este tipo de concursos cuando va a votar por alguien tiene que replantearse con quién se siente representada o identificada”, criticó. 

 

 

Para cerrar, Marley no dudó en ser contundente con respecto al por qué eligen a uno y no a otra: "Acá no se elige por género o por discapacidad, se elige por talento”.

 

 

 

 

¿Están de acuerdo?

 

 

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Marley , La voz argentina

tepuedeinteresar

¿José María Muscari fue a alquilar un vientre a los Estados Unidos?

“Quiero ser papá”, anticipó hace unos días el exitoso director teatral, y partió al país yanqui. ¿Traerá novedades?

Araceli González cuenta como fueron sus días en Japón: "Fue una experiencia..."

La actriz y empresaria viajó al país del sol naciente acompañando a Marley, y allí logró combinar trabajo con placer. Un momento divertido que le dejó muchas enseñanzas.

Mirko y su tierno encuentro con Chloé, la hija de Jésica Cirio: ¡mirá el video!

El hijo del conductor sigue viajando por el mundo y en Hong Kong tuvo una compañerita de juegos. Nace una amistad entre bebés famosos. ¡Mirá!