Teve

¡Fueron cuestionados!

Marley y los jurados de La Voz Argentina aclararon por qué hay pocas mujeres finalistas

Diciembre 2018

Una polémica se disparó a través de las redes sociales. Muchos se preguntaron por qué hay tan pocas mujeres en el certamen. Mirá.

Parecía que La Voz Argentina transcurriría lejos de los conflictos. Bueno, esto no ocurrió. En las últimas horas, una polémica comenzó a crecer cada vez más en el mundo 2.0. Muchos y muchas se preguntaron por qué hay tan pocas mujeres finalistas en el certamen. En ese momento, son 4 elegidas de las 16 participantes que estaban en carrera.

 

 

Luego de que Amorina Delay fuera elegida por el público para que continuara siendo parte del show dentro del equipo de Axel, el conductor, Marley, y el jurado hicieron referencia a la controversia: "La gente ha elegido a una mujer en primer lugar. Estamos hablando de una época que, no sé qué pasa, pero no sabemos por qué la gente no vota tanto por las mujeres”. ¡Rarísimo comentario!

 

 

Lejos de dejar el tema ahí, Axel se unió al debate y no dudó en dar su punto de vista. Además, les hizo una recomendación a las televidentes... "Nosotros salvamos a cuatro mujeres y la gente salvó a todos hombres. En un momento del mundo donde la mujer está tomando tanto protagonismo. Me parece que la mujer en este tipo de concursos cuando va a votar por alguien tiene que replantearse con quién se siente representada o identificada”, criticó. 

 

 

Para cerrar, Marley no dudó en ser contundente con respecto al por qué eligen a uno y no a otra: "Acá no se elige por género o por discapacidad, se elige por talento”.

 

 

 

 

¿Están de acuerdo?

 

 

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Marley , La voz argentina

tepuedeinteresar

Marley y las ganas de ser padre de nuevo: "Los hermanos quedan para siempre"

El conductor habló sobre sus ganas de que Mirko crezca con un hermanito. Cómo lo cambió la paternidad y cómo vive la popularidad de su hijo. Además, confirmó el regreso de Por el mundo.

Noelia Marzol: "Con mi novio nos volvimos a ver, queremos recuperar el vínculo amoroso"

A fines del año pasado, tras confesar que al final de todas sus relaciones siempre fue infiel, se separó de Marcos Baldovino. Con todo aclarado, los chicos vuelven a darse otra oportunidad para que triunfe el amor.

Marley confirmó cuáles son los países que conocerá con su programa Por el Mundo

La nueva temporada del show de Telefé recorrerá Oceanía, Asia, Europa y Centroamérica. “Les presento mi equipo de trabajo”, escribió el en sus redes sociales.