Teve

¡Un bajón!

Martín Baclini reveló por qué le cuesta muchísimo dormir con Cinthia Fernández

Octubre 2018

El novio de la modelo contó públicamente por qué no logra dormir bien con su amor. El sorprendente motivo, en esta nota.

Todo ocurrió muy rápido. De repente, Cinthia Fernández tuvo que lidiar con la decisión que tomó el padre de sus hijas: Matías Defederco. El futbolista le dijo que quería separarse. No, ella no quería hacerlo. Hizo hasta lo imposible por permanecer junto a él, pero no hubo caso. La joven tuvo que dar un paso al costado.

 

 

Sin dudas, la modelo no tenía ni idea de lo que vendría después de la ruptura amorosa. Rápidamente, conoció a un joven que puso su vida de cabeza y no dudó en refugiarse en sus brazos. Hoy, la modelo está felizmente de novia con un hombre muy fachero. ¿Con quién? Con Martín Baclini. El muchacho tiene un bajísimo perfil y no le interesa convertirse en una estrella.

 

 

Por primera vez, el joven asistió al programa del que forma parte su amor: Involucrados. Para sorpresa de todos, reveló por qué le cuesta muchísimo dormir con Cinthia: "Ella es hiperquinética, arranca a las seis de la mañana y termina el día a las dos y media de la mañana. Por ejemplo, Cinthia duerme a las nenas, que también se duermen tarde, y viene a mi casa. Se baña, se cambia, hace todo y cuando se está por ir a dormir, te prende el velador. Y vos decís: '¿Para qué prende el velador?'. Y ella dice: 'Este es el momento en el que se me ocurren todas las ideas'. ¡Qué ideas se te pueden ocurrir a las dos y media de la mañana!".

 

 

Divertida, claramente, Cinthia no dudó en defenderse: "Pasa que yo estoy al palo todo el día, entonces, cuando bajo, a mí me funciona ahí (hacer cosas) … Además, no tengo sueño.... Él duerme como una morsa". 

 

 

 

 

¡Andá a dormir!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Cinthia Fernández

tepuedeinteresar

Cinthia Fernández: romance top, maternidad gasolera

A cinco meses del comienzo de la relación con su flamante novio, la bailarina sintió que ya era tiempo de que sus hijas lo conocieran l Si bien el primer momento fue puro nerviosismo, todo cambió ante el primer abrazo.

Cinthia Fernández le inició un juicio por alimentos a Matías Defederico: "No llego a fin de mes"

La panelista reveló que su ex no cumple con lo que habían acordado y habló de la difícil situación económica que está viviendo. Mirá.

Cinthia Fernández presentó a su novio, ¡reveló cómo es en la intimidad y lo besó como nunca!

La modelo se hizo presente en el Bailando 2018 con Martín Baclini. Dio detalles íntimos sobre su relación y se lo chapó adelante de todos. Mirá.