Teve

Descargo

Martín Bossi habló tras su cruce con Andy Kusnetzoff: "La verdad ya no tiene relevancia"

Noviembre 2018

El humorista se refirió al momento de tensión que protagonizó en P.H. cuando el conductor le pidió que respete a sus compañeros, le bajó el tono al conflicto y responsabilizó a los medios.

La situación fue extraña, incómoda, de eso no hay dudas y lo pueden certificar todos los que estuvieron presentes. "Pará, porque no me pasó nunca esto. Te lo digo bien, cortala. Esto no es tu show, no es el teatro, ¿sí? Estamos todos y vas a tener tu momento, ¿sabés?", le dijo con mucha seriedad Andy Kusnetzoff a Martín Bossi en pleno programa.

 

El lunes, cuando el hecho alcanzó repercusión, Andy le bajó el tono y declaró: "La verdad es que lloré de risa con Bossi y eso fue todo con humor. Pero fuera de contexto y con otro título, la noticia crece y crece sin parar. La verdad es que hasta quedamos en ir a comer y voy a ir a ver su obra al teatro", aclaró en su programa de radio.

Por su parte, Bossi negó la pelea y dijo: "No hay nada que aclarar, la pasé muy bien en el programa". Y adjudicó a una manipulación mediática lo sucedido."Es un tema profundo para charlar. Hoy se la domina la posverdad. Pero bueno, los medios están así. La verdad ya no tiene relevancia, lo que importa es la ficción que arman los medios sobre la verdad. Yo ya lo aprendí", argumentó.

 

Sobre la repercusión de lo sucedido, el humorista contó: "Era muy cómico, porque la gente me llamó porque cree esa posverdad. '¿Cómo estás, cómo estás?', me decían. Y yo estaba jugando al tenis. En esos casos, apago el teléfono y ya no me interesa la ficción, ¿viste? Es como que estés haciendo una obra de teatro, te mueras y la gente vaya a tu velorio. ¡Era actuación!".

 

Andy Kusnetzoff

tepuedeinteresar

Andy Kusnetzoff le puso los puntos a Martín Bossi: "¡Cortala, esto no es tu show!"

El conductor de "P.H. Podemos hablar" se cansó de las constantes interrupciones del humorista y le puso un límite que alteró el clima del programa.

La confesión de una ex Casi Angeles: "Me gusta estar desnuda en mi casa y no tengo cortinas"

Fue el fin de semana, en el ciclo PH Podemos hablar de Andy Kusnetzoff, en Telefé. Allí la rubia agregó: “No tengo cortinas. Soy despojada”

Pampita abrió su corazón como nunca: "Cuando perdés un hijo, el equilibrio emocional cambia"

La modelo recordó a su hija Blanca en medio de un reportaje en el que tocó todos los temas.