Teve

¡Cuenta pendiente!

Martín Bossi sorprendió a Pampita con un pedido de disculpas: "Quiero aprovechar para..."

Junio 2019

El imitador tuvo su momento en la pista acompañando a Piquín y Maca Rinaldi para bailar la salsa de tres y pidió el micrófono para hablarle a la jurado sobre un asunto del pasado. ¡Entérate!

Martín Bossi es uno de los imitadores más populares de la farándula y fue convocado por una de las parejas favoritas del Super Bailando, Hernán Piquín y Maca Rinaldi,  para acompañarlos en la salsa de tres. 

 

El invitado sorprendió a todos los presentes cuando en medio de la charla pidió el micrófono para dirigirse directamente a Carolina Ardohain, que forma parte del jurado del certamen. El actor hizo una muy seria introducción ante un piso expectante: 

 

 

"Quiero aprovechar este momento para hablarle a Carolina (Ardohain). Me parece que está bueno que charlemos. Quiero pedirte perdón públicamente por lo que pasó. Lo quiero contar, a ella por ahí le da vergüenza”, comenzó Bossi.

 

“Tuvimos algo tres meses, yo no la quise blanquear y ella quería blanquear. Ella quería salir de la mano conmigo y yo no estaba en un buen momento para hacerlo, así que te pido disculpas", se sinceró sobre un supuesta romance con Pampita. Ya en claro tono humorístico agregó: "Cuando dejés a ese (Mariano) Balcarce, acá tenés un conito Havanna de Lomas de Zamora que te va a hacer conocer Mar de Ajó la segunda de febrero".

 

La jurado se acopló a la broma del imitador y le siguió la corriente: "No conozco Mar de Ajó, me encantaría", pero lejos de dejar la broma ahí, Bossi remató con una humorada final y en clara referencia a su ex pareja, el tenista Pico Mónaco: "Juego al tenis, no sé si te sirve de dato". 

 

Ya en la previa al baile había mantenido un cómico intercambio con Marcelo Tinelli dado que, mientras el conductor presentaba al equipo de baile, el imitador hacía gestos y movimientos para la cámara, pero a espaldas de Tinelli.

 

Cuando se es showman, no hay con qué darle. 

 

 

 

ETIQUETAS: Martin Bossi

tepuedeinteresar

Martín Bossi habló tras su cruce con Andy Kusnetzoff: "La verdad ya no tiene relevancia"

El humorista se refirió al momento de tensión que protagonizó en P.H. cuando el conductor le pidió que respete a sus compañeros, le bajó el tono al conflicto y responsabilizó a los medios.

Andy Kusnetzoff le puso los puntos a Martín Bossi: "¡Cortala, esto no es tu show!"

El conductor de "P.H. Podemos hablar" se cansó de las constantes interrupciones del humorista y le puso un límite que alteró el clima del programa.

Su Giménez arrancó con el pie izquierdo sus especiales y enfrentaría un juicio millonario

Es que su histórico maquillador, Juan Carlos López, no fue contratado por el canal para el especial que Susana realizó con Carlitos Tévez y, según informaron en Los ángeles de la mañana, la diva enfrentaría un juicio millonario.