Teve

¿Todo bien?

Martín Redrado explicó por qué tuvo que ir de urgencia a la guardia y habló sobre su salud

Octubre 2018

El economista le hizo frente a los rumores y explicó por qué tuvo que pasar varias hora en el Sanatorio Otamendi.

Muchos pensaron que al separarse de Luciana Salazar, Martín Redrado volvería a bajar su perfil... Pero no. Hace algunas semanas, volvió a ponerse en el centro de la escena. Si bien está separado de la mediática, ella no dudó en contar y mostrar algo que sorprendió a todos. ¿Qué cosa? Un 'trabajo' que el economista le habría hecho.

 

 

Claramente, todos se quedaron con la boca abierta cuando Luli contó que encontró en la casa del economista un vaso que contenía su nombre escrito en un papel... ¡Congelado! Él, tras varias idas y vueltas, dio la cara y confesó que lo había hecho para alejarse definitivamente de ella. ¿Le dio resultado?

 

 

Ahora, el economista se puso en el centro de la escena por otro tema. Todo comenzó cuando Angel de Brito dijo que el ex de Luli se había hecho una liposupcción. Enojado, él negó esta versión y dio la cara. Algo incómodo, contó por que tuvo que dirigirse de urgencia a la guardia del Sanatorio Otamendi. 

 

 

Según Redrado, se acercó a ver a los profesionales porque tenía un fuerte dolor torácico, nada más. Estuvo cinco horas haciéndose exámenes y fue internado por medidas precautorias.

 

 

 

 

No hay tal lipo...

 

 

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Martin Redrado

tepuedeinteresar

Las fotos de Martín Redrado mimoso con su nueva novia en Punta del Este

El economista se mostró con la empresaria gastronómica Lulu Sanguinetti en las playas esteñas. Selfies, mimos y bromas. ¿Qué dirá Luciana?

¿Luli Salazar piensa en volver a ser madre?

La rubia habló de la maternidad en Chismoses, el programa que conduce. ¿Le dará un hermanito a Matilda? ¡Mirá qué contestó!

Lejos de Redrado, Luciana Salazar afirma: "Tengo ganas de..."

Abocada a la maternidad y a su rol de conductora en el nuevo canal Net, la blonda sigue lejos del economista pero abierta a conocer y encontrar un nuevo amor.