Teve

¿Todo bien?

Martín Redrado explicó por qué tuvo que ir de urgencia a la guardia y habló sobre su salud

Octubre 2018

El economista le hizo frente a los rumores y explicó por qué tuvo que pasar varias hora en el Sanatorio Otamendi.

Muchos pensaron que al separarse de Luciana Salazar, Martín Redrado volvería a bajar su perfil... Pero no. Hace algunas semanas, volvió a ponerse en el centro de la escena. Si bien está separado de la mediática, ella no dudó en contar y mostrar algo que sorprendió a todos. ¿Qué cosa? Un 'trabajo' que el economista le habría hecho.

 

 

Claramente, todos se quedaron con la boca abierta cuando Luli contó que encontró en la casa del economista un vaso que contenía su nombre escrito en un papel... ¡Congelado! Él, tras varias idas y vueltas, dio la cara y confesó que lo había hecho para alejarse definitivamente de ella. ¿Le dio resultado?

 

 

Ahora, el economista se puso en el centro de la escena por otro tema. Todo comenzó cuando Angel de Brito dijo que el ex de Luli se había hecho una liposupcción. Enojado, él negó esta versión y dio la cara. Algo incómodo, contó por que tuvo que dirigirse de urgencia a la guardia del Sanatorio Otamendi. 

 

 

Según Redrado, se acercó a ver a los profesionales porque tenía un fuerte dolor torácico, nada más. Estuvo cinco horas haciéndose exámenes y fue internado por medidas precautorias.

 

 

 

 

No hay tal lipo...

 

 

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Martin Redrado

tepuedeinteresar

Vanesa Wasinger: "Redrado es oscuro, mentiroso... Llegó a acosarme con llamados"

El escándalo la llevó a la notoriedad. La ex novia del hijo de Martín Redrado cuenta los pormenores de la relación con la familia. Y revela detalles de su dura infancia y desembarco en Buenos Aires.

Se conocieron los términos del acuerdo que habrían firmado Luciana Salazar y Martín Redrado

Sería por la cuota alimentaria de Matilda. Lo reveló el periodista Benito Santilli. ¿Cuánta plata tiene que pasar el economista?

Luciana Salazar aclaró los tantos sobre las cirugías: "Dicen que me hice la cola, pero..."

La conductora de Chismoses reveló a qué operaciones se sometió. ¡Enterate qué se hizo!