Teve

¡Impensado!

Martín Redrado salió a defender a Luli Salazar tras los ataques de Analía Franchín

Abril 2019

El economista utilizó su cuenta de Twitter para responderle a la panelista, luego de que afirmara que él tenía miedo y había sido víctima de extorsión por parte de su expareja. ¡Mirá lo que dijo!

Analía Franchín compite cabeza a cabeza con Yanina Latorre, ambas son de las lenguas más feroces del periodismo de espectáculos y manejan niveles parecidos de sinceridad y, por qué no decirlo, de veneno en sus roles de panelistas.

 

En los últimos días, Franchín avivó una pelea con Luciana Salazar y, no sólo la críticó por su polémica relación con el economista Martín Redrado, sino también en su rol de madre. Fue sobre este punto que Luli se sintió especialmente herida y puso rapidamente un límite con fuertes declaraciones sobre la panelista: "Dejá de hablar de mi hija cuando no tenés ni la menor idea de nada. Dejá de ser mala leche conmigo y con ella. Ni respeto por la familia en común que tenemos tenés. ¡¡¡Ya te pasaste de la raya!!! Conmigo no y menos que te metas con mi hija. ¡¡¡Mala mina sos!!! ¡¡¡Con los hijos, no!!! Basura @analiafranchin, no te lo voy a permitir", le dedicó Luli a Analía a través de Twitter.  

 

LEE MAS

Recordemos que la panelista había puesto en duda el vínculo de la mediática con su hija y marcó la diferencia con respecto a lo que se puede ver en el fuerte lazo que lograron Mirko y Marley: "Yo sé cuál es la diferencia. Que a Mirko siempre se lo ve sonriente e interactuando con el padre, y la relación de Luli y Matilda vos la ves... no digo lejana... pero no la ves a la nena disfrutando en un montón de situaciones. Igual a mí se me va la lengua", comenzó diciendo Analía y agregó: "Creo que la gente ve en Mirko y Marley una cosa muy simbiótica y especial, que inclusive a mí me pasa, que te los quedás mirando. A ver, hubo un momento en un posteo de Luciana de cuando habían ido a hacer las fotos de una revista, y cuando volvió con Matilda a la casa, ella le dice 'tchs, tchs, vení'".  

 

Para cerrar el capítulo de esta escandalosa pelea con un giro impensado tenemos la aparición en escena de Martín Redrado, el economista y expareja de Luli. Lo llamativo fue que Redrado, con quien Luli no había terminado en buenos términos, salió a cruzar a Franchín vía Twitter y defendió a su expareja: "Nunca me sentí, ni fui extorsionado por @lulipop07. Tampoco hubo motivos para que se diera tal situación @analiafranchin", comentó el economista librando de culpa a Salazar de las picantes acusaciones que hiciera la panelista.

 

tepuedeinteresar

Luciana Salazar compartió un adelanto de su primer baile -súper hot- con su bailarín

Feliz y emocionada por su pronto debut, la modelo posteó una partecita de su baile hot con su compañero.

Luciana Salazar, la soltera más codiciada, ya tiene candidato: ¿quién es él?

Ya corrió mucha agua bajo el puente y la rubia sigue en plena soltería. Tras separarse de Redrado, es la primera vez que admite estar pensando en un hombre para un futuro cercano. ¿De quién se trata? Te lo contamos.

Luli Salazar fulminó a Analía Franchín, tras el comentario de la conductora sobre su hija: "Basura"

La conductora habló sobre la relación de la modelo con su hija, Matilda, y estalló el escándalo.