» Ediciones Revista
Teve

Conmovedor

Matías Alé se quebró al ver un video de Huevo Müller: "Nos habíamos distanciado"

El actor se emocionó durante una entrevista con Tomás Dente cuando le mostraron un mensaje de su colega y contó los vaivenes de su amistad. Mirá las imágenes.

A días de haber dejado la casa de su madre para volver a vivir solo y luego de una muy buena temporada teatral de verano, Matías Alé está entusiasmado y así lo demostró en una reciente entrevista con Tomás Dente para su programa Vino para vos.

En un momento determinado, la producción le mostró emotivo un video de Huevo Müller. "Vos sabés que tengo tres hermanos de sangre, y te tengo a vos que sos mi hermano elegido. Las hemos pasado todas, chiquito. Buenas, malas. Muy buenas, muy malas. Pero acá estamos, siempre juntos. Quiero decirte que este momento que estás viviendo te dije que iba a pasar, tenía mucha fe, así que disfrutalo, pasalo bien. Seguí con esa fe, con esa fuerza que le ponés. Te quiero mucho, sabés que nuestra amistad trasciende todo, como siempre decís. Te quiero, te amo, hermano", dijo el actor con sinceridad.

El mensaje hizo llorar a Matías Alé, quien poco después contó detalles sobre su amistad. "El no me quería a mí, me tenía catalogado como un tarado. Trabajamos juntos en el mismo teatro, cuando él estaba haciendo Valientes en el teatro América de Mar del Plata y yo estaba en el Atlas haciendo revista con Carmen Barbieri. Él era Huevo, estaba con los Valientes, con Luciano Castro y todos los chicos, y yo era cholulo de él, lo quería, pero por ver sus laburos. Y yo, después del teatro, me iba a Sobremonte y administraba el VIP, y les daba de tomar a los amigos famosos. Cuando le llevé algo, me miró con cara fea y pensé que estaba cansado", contó el actor.

Luego, agregó: "Un día me dijo que me tenía que pedir perdón. Pensé que me había hecho algo. Pero me dijo que me estaba buscando la grieta y no me la encontraba, que yo era así. Me pidió perdón por el prejuicio, pero que era evidente que siempre era así, que no podía estar haciendo un personaje todo el día".

También se refirió a una reciente pelea que tuvieron. "Nos habíamos peleado cuando yo estaba en mi peor momento de la locura. Nos distanciamos un poquito por un moco que yo me mandé. Después, él supo entender que yo estaba enfermo y que no había sido intencional. Hoy es esa relación que ven", explicó Matías.

Mirá las imágenes.

Matías Alé
Huevo Muller

tepuedeinteresar

Matías Ale: "Dejé la medicación casi totalmente"

Luego de dos años de tratamiento, el actor regresó a los escenarios y no dudó en agradecerle a Aldo Funes haberlo convocado para Mi mujer se llama Mauricio, la obra que brilla en la Avenida Corrientes.

Fuerte intercambio entre Barby Silenzi y la ex pareja de Rodrigo Noya

La protagonista de la obra Hansel y Gretel habló en Intrusos sobre su relación con su compañero de elenco y tuvo una actitud altanera al referirse a Sofía Sorrenti, la ex novia.

Moria Casán confesó su affaire con Javier Milei: "Me llama todas las noches..."

La conductora de Incorrectas se refirió al vínculo amoroso que entabló con el economista de derecha tras su participación en el programa.