Teve

¡Enfrentados!

Matilda Blanco, durísima con Flavio Mendoza: "Se pone botox por las venas"

Julio 2019

La asesora de moda le respondió luego de que el coreógrafo la criticara durante su debut en el Súper Bailando por sus cirugías y su mal gusto para vestir.

Como era de esperarse, la primera participación de Matilda Blanco en el Súper Bailando 2019 llegó de la mano de una pelea. Si bien Florencia Peña se sumó a las críticas contra ella por el daño que hace con sus análisis de la vestimenta, Flavio Mendoza fue el que la atacó con más agresividad.

 

El integrante del BAR analizó el desempeño de Blanco en la cumbia y su devolución fue muy fuerte. "Por momentos, era la tía borracha de la fiesta. Y para mí sos la peor vestida de la Argentina... Tu nueva face (cara), divina", lanzó el coreógrafo haciendo referencia a las supuestas cirugías de la participante.

 

Al día siguiente, Matilda visitó el programa Los Ángeles de la Mañana para hablar sobre su debut en la pista y aprovechó para responderle a Mendoza. Cuando Ángel de Brito le recordó que Flavio se había metido con su rostro, Blanco dijo: "Pobre, ¿él se miró al espejo? Ya al botox se lo toma".

 

Luego insistió sobre la idea y agregó: "(A Flavio) lo veo tirado, en un rincón, escabiándose con una botella de botox. Las verdades hay que decirlas. Yo me saqué todo lo que en un momento me puse: las lolas, la boca, todo. Eso ya fue, los volúmenes no hacen bien".

 

Tras confesar que le llamaba la atención el nivel de violencia con el que se trataban, el conductor insistió: "¿Vos decís que él se emborracha con botox?". A lo que Matilda asintió y completó: "Sí, se pone botox por las venas". ¡Muy fuerte!

 

tepuedeinteresar

Yanina Screpante se bajó de un programa para no cruzarse con una ex de Lavezzi: "¡Si va esa, yo no voy!"

Tras ser eliminada del Súper Bailando 2019, la expareja del jugador se había comprometido a ir a LAM, pero al enterarse de la presencia de una mujer decidió no asistir. ¿Quién es? Te contamos.

La reacción de Flavio Mendoza cuando Mirtha Legrand cuestionó su método para ser padre

La conductora criticó el método de subrogación de vientre utilizado por el coreógrafo para tener a Dionisio y provocó un momento de tensión en el almuerzo.

Flor Vigna habló sobre el debut de Nico Occhiato en el Bailando: "Me costó mucho verlo"

La actriz destacó el desempeño de su exnovio en la pista de baile, pero reconoció que la movilizó mucho escucharlo hablar sobre su relación.