» Ediciones Revista
Teve

¡No tiene fin!

Maxi López compartió un tierno video con sus hijos y aprovechó para bardear a Wanda

La mala onda que hay entre la ex pareja no conoce de límites. En esta oportunidad, el jugador le reclamó a la madre de sus hijos por lo que poco que puede verlos.

Desde que Maxi López decidió abrir su cuenta oficial de Instagram se muestra bastante activo y le está sacando provecho para mandarle mensajes a Wanda Nara, su ex y madre de sus hijos. Aunque parecía que habían intentado un acercamiento por el bien de sus hijos y hasta posaron juntos para una foto en compañía de Constantino, Benedicto y Valentino, lo cierto es que la paz duró poco y explotó nuevamente la tensión entre los dos cuando se filtraron los audios en los que se escucha al jugador del Udinese insultando a Wanda.

Leer más: Los terribles audios que Maxi López le manda a Wanda 

En esta ocasión el que contraatacó con un palito es Maxi que subió un video en el que se lo ve mantener una charla distendida y muy divertida sobre chicas con sus dos hijos menores. Aunque el contenido de la charla se pierde en el pasaje entre italiano y español que hacen permanentemente, lo importante fue el mensaje que escribió el rubio para acompañar el video. Ahí desliza un palito para su ex en el que le vuelve a reclamar por las pocas visitas y tiempo compartido que tiene con sus hijos: “Momentos como estos son los que me llenan el corazón, los que me hacen luchar día a día por nuestros momentos juntos y compartir estas charlas hermosas y divertidas de todas sus cosas, escuela, novias o fútbol. Por los pocos ratitos que pasamos juntos pero que cada vez que nos vemos, esas horas parecen días enteros y entre nosotros no sentir todas esas largas esperas para volver a vernos, se despachó López. 

ETIQUETAS: Wanda Nara , Maxi López
Wanda Nara
Maxi López

tepuedeinteresar

¿Cuánta plata gastaron Wanda Nara y Mauro Icardi en sus vacaciones en Ibiza?

El miércoles 11, unas fotos de la rubia en Ibiza pusieron sobre la mesa el debate sobre los cuerpos reales y el uso o abuso del Photoshop. En las redes sociales se burlaron de ella l ¡Pero nosotros la manchamos! Y te contamos todo.

Wanda Nara habló de su cuerpo y las fotos en Ibiza: "La celulitis no me molesta. Me hicieron..."

La blonda se refirió a las imágenes de ella al natural, en las que no se ve favorecida. Hizo énfasis en que las retocaron a propósito para perjudicarla y que ese no es su cuerpo real. ¡Su descargo!

Emocionada, Wanda Nara compartió las primeras fotos de Francesca como modelo

Por primera vez, la hija que la mediática tuvo con Mauro Icardi posó ante las cámaras. Exacto, protagonizó una sesión de fotos. Su mamá compartió el material en sus redes sociales. Mirá.