Teve

¡No tiene fin!

Maxi López compartió un tierno video con sus hijos y aprovechó para bardear a Wanda

Febrero 2018

La mala onda que hay entre la ex pareja no conoce de límites. En esta oportunidad, el jugador le reclamó a la madre de sus hijos por lo que poco que puede verlos.

Desde que Maxi López decidió abrir su cuenta oficial de Instagram se muestra bastante activo y le está sacando provecho para mandarle mensajes a Wanda Nara, su ex y madre de sus hijos. Aunque parecía que habían intentado un acercamiento por el bien de sus hijos y hasta posaron juntos para una foto en compañía de Constantino, Benedicto y Valentino, lo cierto es que la paz duró poco y explotó nuevamente la tensión entre los dos cuando se filtraron los audios en los que se escucha al jugador del Udinese insultando a Wanda.

Leer más: Los terribles audios que Maxi López le manda a Wanda 

En esta ocasión el que contraatacó con un palito es Maxi que subió un video en el que se lo ve mantener una charla distendida y muy divertida sobre chicas con sus dos hijos menores. Aunque el contenido de la charla se pierde en el pasaje entre italiano y español que hacen permanentemente, lo importante fue el mensaje que escribió el rubio para acompañar el video. Ahí desliza un palito para su ex en el que le vuelve a reclamar por las pocas visitas y tiempo compartido que tiene con sus hijos: “Momentos como estos son los que me llenan el corazón, los que me hacen luchar día a día por nuestros momentos juntos y compartir estas charlas hermosas y divertidas de todas sus cosas, escuela, novias o fútbol. Por los pocos ratitos que pasamos juntos pero que cada vez que nos vemos, esas horas parecen días enteros y entre nosotros no sentir todas esas largas esperas para volver a vernos, se despachó López. 

ETIQUETAS: Wanda Nara , Maxi López
Wanda Nara
Maxi López

tepuedeinteresar

Wanda Nara abrió las puertas de su vestidor y mostró su millonaria colección de zapatos y carteras

La botinera asombró con la cantidad de accesorios y calzado que tiene. La cifra millonaria de su colección es incalculable. ¡Quién pudiera!

¿Te la perdiste? La selfie de entrecasa de la China Suárez sin una gota de maquillaje

La mujer de Benjamín Vicuña volvió a hacer gala de sus virtudes faciales y recibió miles de halagos por su rostro al natural, libre make up. Sus cuentas en las redes sociales, otra vez, se llenaron de piropos bienintencionados.

¿Cómo es la vida de lujo de las mascotas de Wanda Nara y Mauro Icardi?

Los Icardi-Nara son una familia numerosa y están más cerca de ser una docena que de la familia tipo. La pareja sumó en los dos últimos años a cuatro pichichos: Louis, Coco, Tano y Junior.¿Vida de perros? No, una vida llena de lujos.